Alternativas a WhatsApp Spy – WhatsApp Sniffer


La siguientes aplicaciones que les mostraremos a continuación les servirán para capturar paquetes de datos en una red WiFi, por  lo tango, podremos saber toda la información de los dispositivos que se encuentran conectados a la misma red.

Descargar WhatsApp Spy gratis

whatsapp sniffer

Las aplicaciones Sniffer 15.4 y Wi.cap. Network Sniffer pro, nos permiten capturar y analizar el trafico de una red WiFi en tiempo real,  esto significa que podremos visualizar toda la información de los usuarios que se encuentran conectados a la misma red en la cual realizamos la auditoria.

No sera necesario que seas un hacker para obtener la información o la contraseña de una persona especifica, si no que tendrás que esperar que esta este conectada mediante su smartphone, tablet o notebook a la misma red que tu te encuentras o viceversa. Lo que la hace tan fácil  para obtener información a estas aplicaciones, es que cuentan con diferentes filtros los cuales nos permiten visualizar de inmediato los datos intervenidos sin perder tiempo buscando entre códigos.

whatsapp sniffer

A continuación, pondremos los enlaces para descargar estas increíbles aplicaciones desde la tienda oficial de Android Google Play:

Descargar Sniffer 15.4 gratis para Android

Descargar Wi.cap Network Sniffer Pro para Android

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    2 Respuestas to Alternativas a WhatsApp Spy – WhatsApp Sniffer

    Avatar

    Av_Toni

    Mayo 14th, 2014 at 18:40

    la pregunta de este asunto tengo ambas app como se utiliza puesto que soy muy nobster en este asunto de las capturas y puedes darme un manual o algo para ayudarme te agradeceria

    Avatar

    Gilberto

    Septiembre 28th, 2014 at 13:23

    Gostei muito parabens

    Enviar Comentario