Aplicaciones para el fin del mundo


Cada día estamos mas cerca de una fecha que se ha estado hablando mucho en estos últimos años, se trata del 21 de diciembre del 2012, el día en que termina el calendario maya, y que a muchos se les a ocurrido que en esta fecha pasaran sucesos apocalípticos en cada rincón del mundo. Pues si esto es cierto no les vendría mal una lista de aplicaciones que hemos seleccionado en Redasoft como las mejores en caso que el mundo acabara según las leyendas.

La primera aplicación y una de las principales sera un manual de supervivencia que no debería faltar si alguna catástrofe sacude al planeta.

Manual de supervivencia para Android iPhone

manual supervivencia iphone

Con este magnifico manual aprenderemos cientos de formas de supervivencia para sobrevivir en ambientes extremos.

La segunda aplicación de la lista esta enfocada al cultivo, esta app llamada Gardenate nos facilitara crear una huerta dándonos concejos de lo que sembraremos y como debemos cuidar y regar nuestro cultivo.

Aplicaciones para cultivar y sembrar

manual cultivo android

También podrán descargar una aplicaciones llamada Wiki Cultivo, la cual cuenta con cientos de manuales de todo el mundo referidas a la siembra.

manual huerta android

Y por ultimo les presentamos una aplicación llamada Wikiloc, con esta podremos realizar ejercicio sin tener preocupación de alejarnos de nuestro campamento, ya que esta increíble aplicación guarda todos nuestros registros y nos orienta de vuelta con la ayuda de nuestro GPS.

aplicacion para hacer deportes

Si no ocurriera nada el 21 de diciembre, que sin dudas no pasara nada, esta aplicación nos sera muy útil si practicamos deportes al aire libre, ya que genera una base de datos muy importante que sera muy útil a la hora de llegar a casa.

Veremos que pasara ese dichoso día, mientras tanto pueden contarnos su experiencia de como se preparan o no para “el fin del mundo”.

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario