Aumentar memoria RAM en Android con Swapper 2


De seguro han oído hablar sobre la memoria virtual de los sistemas, y si no, esta es un espacio asignado en las unidades de almacenamiento que actúa como una “extensión” de la memoria RAM, pero menos veloz. Pero hay veces que no es suficiente este espacio, y para esto existe una aplicación llamada Swapper que nos permite habilitar un espacio de intercambio swap (nombre asignado a la memoria virtual en distribuciones Linux).

Aumentar memoria virtual en Android

aumentar memoria ram android

Swapper 2 nos permitirá extender la memoria virtual asignando un espacio a nuestra memoria SD, esto nos generara un notable rendimiento, ya que los procesos en segundo plano pasaran a procesarse en la memoria externa, memoria virtual, dejándonos gran parte de la memoria RAM de nuestro dispositivo libre para la ejecución de juegos y aplicaciones exigentes.

Tutorial como aumentar memoria virtual en Android


YouTube Direkt

Ten en cuenta que al habilitar este servicio en tu memoria SD, hará que mucho uso de ella, teniendo como resultado una menor vida útil a la tarjeta SD. Asi que traten de utilizar esta aplicación cuando sea necesario.

Podrán descargar esta aplicación desde Google Play totalmente gratis, accediendo desde el siguiente enlace:

Swapper 2

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    1 Respuesta to Aumentar memoria RAM en Android con Swapper 2

    Avatar

    Davbar9

    abril 5th, 2013 at 7:12

    Buenas, les dejo un nuevo tutorial, explicando todo al máximo detalle.
    http://www.youtube.com/watch?v=5YVzV7KXT9s

    Enviar Comentario