Contador de Calorías para Android, iPhone, iPad y Blackberry


Contador de Calorías, de FatSecret, es una aplicación diseñada para que lleves un control estricto sobre las calorías que consumes a diario. Con esta app, podrás indicarle todas tus comidas, sea desayuno, almuerzo, merienda y cena, y especificar los alimentos y las cantidades que ingerirás, y el mismo, de forma automática nos sumara todas las calorías ingeridas en un cómputo global. Ademas de contar calorías, esta aplicación  registrara nuestras actividades deportivas a lo largo del día, y al igual que los alimentos, esta misma se encargara de restarnos las calorías perdidas correspondientes a diferentes actividades realizadas.

contador de calorias para iphone

Ademas de contar y descontar calorías, también podrás controlar tu peso. Mediante anotaciones diarias y semanales, podrás ver una gráfica con su evolución y marcar objetivos a lograr en una fecha determinada. Contador de Calorías, es uno de los programas mas completos y eficientes a la hora de querer seguir tus dietas y actividades físicas a la vez.

Esta aplicación esta disponible para Android, iPhone, iPad y Blackberry, y podrás descargarla desde los siguientes enlaces de descarga, según tu sistema:

Descargar Contador de Calorías by FatSecret para Android

Descargar Contador de Calorías by FatSecret para iPhone

Descargar Contador de Calorías by FatSecret para iPad

Descargar Contador de Calorías by FatSecret para Blackberry

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    1 Respuesta to Contador de Calorías para Android, iPhone, iPad y Blackberry

    Avatar

    maca

    abril 24th, 2013 at 22:00

    quiero que la puedan compatibilizar para todos los celulares android

    Enviar Comentario