Descargar BlackMarket – Blackmart Alpha para Android gratis


Hoy en Redasoft, les mostraremos una aplicación llamada BlackMarket para los dispositivos Android, que les permitirá descargar cualquier tipo de aplicaciones y juegos totalmente gratis, incluyendo las que son pagas. BlackMarket, es una tienda gratuita de aplicación construida por desarrolladores independientes ajenos a Google Play, con fines no lucrativos, para que todos los usuarios de Android puedan descargar y probar, principalmente, juegos y apps pagas, con el fin de que los usuarios no malgasten su dinero en algo que les pueda disgustar.

Descargar Black Market para Android apk

blackmarket android

Sin dudas, el sinónimo de BlackMarket serie el de “mercado negro de aplicaciones”, ya que es una aplicación que no se encuentra en Google Play y no esta autorizada por por ellos. Para lograr la instalación de dicha aplicación  tendremos que descargar el archivo con la extension apk, e instalarlo en nuestro dispositivo móvil Android.

Para los usuarios interesados en descargar esta “valiosa” aplicación  podrán encontrarla accediendo en el siguiente enlace a continuación:

Descargar Blackmart – BlackMarket para Android gratis

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    2 Respuestas to Descargar BlackMarket – Blackmart Alpha para Android gratis

    Avatar

    luis agel lasso

    Octubre 4th, 2013 at 19:37

    Me gusta ok

    Avatar

    Albinio

    Agosto 24th, 2014 at 15:41

    Me gusta la aplicacion porque para personas como yo de clase obrera no puede darse el lujo de estar compradondo todoas las aplicaciones que nesecite

    Enviar Comentario