Descargar NetQin Antivirus FREE para Blackberry


Con el masivo crecimiento de teléfonos inteligentes a nuestros alrededores, se ha dado pie a los hackers, para infectar nuestros smartphones, con todo tipo de amenazas, sean virus, malware o spyware. Esta semana se a descubierto que los usuarios de Blackberry han sufrido extracciones de datos de suma importancia, como datos de cuentas bancarias, debido a un trollano muy bien disfrazado, que se instalaba en los dispositivos de RIM, engañando a la gente diciendo que su instalacion, evitaría, a futuro, una infección como la misma.

Antivirus para Blackberry

descargar antivirus blackberry

Para evitar estos problemas en el fururo, o para eliminar dichas aplicaciones maliciosas, han presentado una nueva version de NetQin Antivirus FREE, un antivirus totalmente gratuito para Blackberry. El cual detecta aplicaciones maliciosas, basándose en un backup de nuestro sistema en la nube, dandonos datos precisos de las app infectadas o peligrosas.

 Características principales Antivirus Blackberry

  • Análisis completo para bloquear virus, malware, spyware
  • Protección en tiempo real
  • Copia de seguridad de contactos a su tarjeta SD o un servidor NetQin segura
  • Restaurar los contactos en cualquier momento que desee
  • Anti-Theft Ayuda a encontrar su teléfono perdido o robado

Como pueden ver, NetQin Antivirus FREE, es uno de los mejores antivirus que exite para telefonos Blackberry. Podrás descargarlo totalmente gratis desde el siguiente enlace de descarga:

NetQin Antivirus FREE para Blackberry

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario