Descargar Pinnacle Studio: edita videos HD con tu iPad gratis


Pinnacle Studio es una potente aplicación de edición de vídeo en HD para iPad. La principal función de esta aplicación, es la posibilidad de editar vídeos Full HD (1080p) y que ademas, podremos editar fotografías y archivos de audio directamente con nuestro iPad. Pennacle Studio, esta diseñado para sacarle todo el jugo a la pantalla táctil, ofreciéndonos una experiencia de edición diferente. Tocando dos veces la pantalla, nos mostrara la linea de tiempo completa del video, para añadirle efectos especiales cuadro a cuadro.

Pinnacle Studio Gratis

pinnacle studio installous

Edita tus vídeos caseros cuadro por cuadro e incrustale la banda sonora que desees. Con Pinneacle Studio podrás compartir todas tus películas Full HD en  YouTube, Facebook, Box y más, o exportarlas a Pinnacle Studio para ordenadores, para poder perfeccionarlas aun mas con herramientas todavía mas avanzadas.

Pinnacle Studio, es una aplicación exclusivamente para iPad con iOS 5.1 o superior, que actualmente es gratuita, pero en breve, se convertirá en una aplicación de pago. Asi que aprovecha esta oportunidad, y convierte tu iPad en un estudio de edición de video y fotografía.

Obtén esta magnifica aplicación totalmente gratis, desde la AppStore, de Apple, accediendo desde el siguiente enlace de descarga:

Pinnacle Studio 

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario