Descargar Skydrive para Android


El servicio de almacenamiento en la nube Skydrive desembarca en Android. Uno de los servicios mas populares de Microsoft, llega a los sistemas Android, para darle batalla directamente al servicio de la gran G, Google Drive, y también a Dropbox y Box,  que ya cuentan hace un tiempo con aplicaciones para dicho sistema operativo.

Características Skydrive para Android

skydrive android

Skydrive lleva una gran ventaja en almacenamiento en la nube, dando a sus usuarios unos 7 GB para que subamos y sincronicemos carpetas, mientras que Google Drive, solo ofrece a sus usuarios 5 GB, a menos que seas un usuario con mucha antigüedad, Google te  premia con 20 GB totalmente gratis.

Por el momento no se encuentra la aplicación oficial de Skydrive para su descarga, pero en las próximas semanas podremos disfrutar de este magnifico servicio, proporcionado por Microsoft, con el estilo de Windows 8, llamada antes Metro. Este próximo lanzamiento beneficiara a todos los usuarios, ya que todas las compañías que ofrezcan almacenamiento en la nube, batallaran entre ellos, dándonos mejor servicio y mayor espacio, para ganar mas cuota en el mercado.

Actualizado 28/08/12 Skydrive para Android Disponible

Ya se encuentra disponible Skydrive para su descarga en Google Play.

Puedes descargarla desde el siguiente enlace:

Skydrive para Android

Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario