Descargar Skype para Nokia Asha gratis


Tuerd hoy les trae la mejor y mas popular aplicación de vídeo llamadas para las teléfonos Nokia Asha Skype, con la que podremos disfrutar de todas sus características recientes con nuestra cuenta de Outlook y Hotmail.

Skype para Nokia Asha

skype nokia

Con la fusión del cliente de mensajería MSN con la actual Skype, esta no a parado de crecer en este ultimo trimestre, ya que los usuarios del antiguo chat, se vieron obligados a utilizar Skype para volver a comunicarse con sus antiguos contactos. Pero a medida que fue pasando el tiempo, los usuarios se han dado cuenta que este gran cambio les ha favorecido, dando mayor velocidad y mejor soporte a la hora de comunicarse. Y es que Skype no solo nos sirve para vídeo llamadas si no que con este podremos mantener conversaciones en tiempo real al estilo WhatsApp, enviar todo tipo de archivos como vídeos, mp3, imágenes, documentos, etcétera.

Si dispones de un dispositivo Nokia Asha, podrás llamar a todos tus contactos en donde quieras que estés, solo bastara con descargar esta increíble aplicación desde el siguiente enlace y podrás disfrutar de Skype donde quieras:

Descargar Skype para Nokia Asha gratis

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario