Descargar Xbox SmartGlass para Android, Windows Phone e iOS


Microsoft esta teniendo un gran año gracias al nuevo lanzamiento de su ultimo sistema operativo, Windows 8, que ha afectado a sus grandes productos, y uno de ellos es la consola Xbox 360, que con sus ultimas actualizaciones a tenido un gran cambio en su sistema. Con el reciente lanzamiento de la consola de Wii U y su gamepad, Microsoft no se ha quedado atrás, y a lanzado una aplicación para smartphone y tablets llamada Xbox SmartGlass, esta nos permite utilizar nuestro móvil o tablet para compartir contenidos de nuestra consola e interactuar con juegos, películas, música e Internet Explorer.

Con Xbox SmartGlass podremos controlar nuestra Xbox 360 desde la pantalla de nuestro móvil, teniendo la posibilidad de utilizar el teclado para escribir, controlar Internet Explorer y mas, como si nuestro smartphone fuera el mando predeterminado.


YouTube Direkt

Ademas, también podremos acceder a nuestro perfil de Xbox Live desde cualquier lugar, para consultar logros, modificar el avatar y enviar mensajes a tus amigos.

Podrán descargar esta fantástica aplicación totalmente gratis desde los siguientes enlaces de descarga:

Xbox Smart Glass:

Windows Phone 

Android

iOS PROXIMAMENTE

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario