Assassin’s Creed 3 para PC, Xbox 360 y PS3


En esta nueva entrega de Assassin’s Creed, corre el año 1775, donde la guerra entre Assasins y Templarios se ve envuelta ante la idea de revolución norteamericana. Tu eres Connor Kenway, un Assassin mitad nativo americano por parte de madre y mitad británico por parte de padre, que ha jurado liberar a su pueblo y a su nación de los colonizadores que han empezado atacar sus tierras.

Assassins Creed 3 para PC, Xbox 360 y PS3

descargar assassins creed 3

A lo largo del juego, Connor se encontrara con personajes históricos como Benjamin Frankin, George Washington, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, John Pitcairn, William Prescott, y otros tantos mas que protagonizaron la independencia de EE.UU.

La historia abarcara aproximadamente 30 años de la vida de Connor, entre 1753 y 1783, donde las ciudades protagonistas serán Boston y Nueva York y los alrededores fronterizos, donde estaremos repletos de bosques, rios, pendientes y aldeas.


YouTube Direkt

Assassin’s Creed 3 con tara con el clásico modo historia y el modo multijugador, y estará disponible a partir del 31 de octubre del corriente año, para consolas Xbox 360, Playstation 3 y Wii U, y el 22 de noviembre para ordenadores.

Podrán realizar una previa reserva desde Steam, accediendo desde el siguiente enlace:

Descargar Assassin’s Creed 3

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario