Descargar Asphalt 8: Airborne para Android, iPhone, iPad y iPod Touch


Llega finalmente a nosotros la octava entrega del videojuego de conducción mas exitoso de los últimos tiempos para dispositivos iOS y Android. Se trata del Asphalt 8: Airborne, de desarrollado por la gente de Gameloft, que por su esfuerzo y astucia han convertido a este increíble juego de conducción en el mejor de su tipo.

Descargar Asphalt 8 Airborne

Asphalt 8 apk

En el nuevo Asphalt 8: Airborne, tendremos una experiencia totalmente diferente a su antecesor, ya que en este tendremos un clima de tensión constante debido a que se le han agregado nuevas mecánicas jugables en la conducción y  han construido un ambiente mucho mas caótico, logrando así una experiencia mas divertida.

Si tendríamos que comparar a Asphalt 8: Airborne con algún videojuego de la actualidad, podríamos decir que este seria la saga de Burnout, ya que en este no solo veremos a coches correr, si no que también no serán ausentes las frenadas, aceleraciones en segundos y las múltiples colisiones al estilo de la saga de EA Games que sin dudas no faltaran.

El juego se encuentra disponible para Android e iOS, y podrán descargar desde sus tiendas oficiales accediendo a los siguientes enlaces a continuación:

Descargar Asphalt 8: Airborne para iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar Asphalt 8: Airborne para Android

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario