Bad Piggies para iOS, Mac, Windows y Android


De los creadores de Angry Birds y Amazing Alex, llega el tan esperado Bad Piggies, donde los cerdos tomaran todo el protagonismo. Al igual que Amazing Alex, en este juego también deberemos utilizar nuestra imaginación, para construir diferentes vehículos y artilugios que  luego tendremos que manejar, para ir avanzando nivel tras nivel. Este juego también toma diferentes cosas de su primo Angry Birds, ya que en Bad Piggies, también nos retara con su sistema de estrellas, premiándonos con la rapidez y efectividad en que pasemos los niveles.

Bad Piggies para iPhone, iPad y Android

descargar bad piggies apk

Para que vallamos viendo de que se trata el juego, la gente de Rovio ha lanzado su primer trailer gameplay, donde nos muestra como sera el futuro juego, que sera lanzado el 27 de septiembre.


YouTube Direkt

Por lo que podemos ver en el vídeo, estaríamos a la espera de un juego totalmente distinto a los creados por Rovio, como Angry Birds y Amazing Alex, ya que este pondrá a prueba nuestras habilidades, dejando atrás a las batallas que nos tenían acostumbrados. Bad Piggies estará disponible este 27 de septiembre para iOS, Mac, Android y Pc a un precio de 0,99$.

Actualizado:

Enlace de descarga:

Android

iPhone, iPad, iPod

Windows Phone

Comparte este artículo con tus amigos

    1 Respuesta to Bad Piggies para iOS, Mac, Windows y Android

    Avatar

    Descargar Angry Birds Star Wars para Android | RedaSoft

    Octubre 11th, 2012 at 6:22

    […] Bad Piggies para Android […]

    Enviar Comentario