Descargar Batman el caballero de la noche asciende: El juego


Ah llegado el juego de Batman the dark knight rises (Batman el caballero de la noche asciende), hecho exclusivamente para dispositivos móviles. Un increíble juego de acción, donde encarnaremos al caballero oscuro, para proteger a Gotham de Selina Kyle y Bane. Con sus impresionantes gráficos, te meterás de lleno en los personajes, y disfrutaras al máximo liberando a Ciudad Gótica de los villanos mas peligrosos.

Juego Batman el caballero de la noche asciende

batman ipad

Con Batman el caballero de la noche asciende, tendremos decenas de misiones para completar, y eventos aleatorios. Persecuciones  patrullas antibombas, fugas de cárceles y toma de rehenes y muchas situaciones mas, es lo que nos brinda este fascinante juego.

Batman the dark knight rises: The game

batman el caballero oscuro asciende android

Ademas de las fantásticas misiones, podrás movilizarte con la batimoto y el batimovil, para completar tus objetivos mas rápidos o simplemente navegar por la ciudad, ya que cuenta con un inmenso mapa, en el cual podrás navegar libremente, sea por diversión o para encontrar los objetos ocultos, con los cuales podremos desbloquear mejoras, o nuevas habilidades para nuestro héroe.


YouTube Direkt

Disfruten al máximo de este fantástico juego, disponible para Android 2.2 o superior, descargándolo desde Google Play, desde el siguiente enlace:

Batman el caballero de la noche asciende Android

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario