Call of Duty Black Ops 2 para Windows, Xbox 360 y PS3


Llega la segunda entrega de uno de los videojuegos mas esperados del momento, se trata del Call of Duty: Black Ops 2, la secuela del mítico juego Call of Duty: Black Ops. Este nuevo juego sera el primer titulo de la serie que se establecerá en un ambiente totalmente futuristaCall of Duty: Black Ops 2  incluirá dos etapas, una en el año 1980 y otra en el 2025, que en esta ultima tendrá como protagonistas a China y a los Estados Unidos, sumergidos en una guerra fría debido a que el país asiático ah prohibido la exportación de recursos naturales, luego que el país del norte lanzara un ciberataque que paralizo la bolsa de valores de China.

COD Black Ops 2

Descargar Call of Duty Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2 ahora se define por la rebotica, la informática, vehículos no tripulados y muchas otras novedades mas, que aun no han sido reveladas.

El juego comenzara en los años 80, durante la Guerra Fría,  con el motivo de centrarse en el origen principal de la historia.

Call of Duty Black Ops 2 Windows 8, Xbox 360 y PS3


YouTube Direkt


YouTube Direkt

El juego contara con un modo de Un Jugador, un Multijugador Cooperativo, y el infaltable Modo Zoombies. El videojuego sera lanzado el 13 de noviembre del corriente año, y podrán reservar este alucinante juego desde su pagina oficial, accediendo desde el siguiente enlace:

Descargar: Reserva Call of Duty: Black Ops 2

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario