Descargar Demo FIFA 13


El vídeo juego de fútbol mas esperado del año, FIFA 13, ha finalizado su etapa de prueba, y se ha anunciado que el 27 de septiembre, tendremos el juego en todas las tiendas. Pero para no hacernos esperar tanto, la gente de Electronics Art, a confirmado la fecha oficial del lanzamiento de la primera y única demo del FIFA 13. Esta es una noticia muy interesante, sobre todo para todos los ansiosos fanaticos de esta franquisia.

En esta nueva entrega EA Sport, nos deleita con cientos de novedades, como jugadas ensayadas en tiros de faltas, mejores desmarques, control del balón mas preciso y realista, mejoras en las tácticas defensivas, la opción de girar en semicírculo alrededor del oponente, para evitar posibles pases y tiros a portería, también han sido mejorados los arbitrajes.

Demo FIFA 13

fifa 2013 demo

Por supuesto que las mejoras mas impactantes son sus gráficos realistas y la jugabilidad extraordinaria, que sin duda, por estas cosas le ha sacado muchos usuarios a la franquicia de Konami.

Los requisitos del juego han sido publicadas y serán las siguientes:

Requisitos FIFA 13

  • CPU con procesador de doble núcleo (Core 2 Duo o superior) Intel Core2Duo de 2,4 GHz
  • Windows XP / Windows Vista / Windows 7
  • 2 GB de RAM
  • Tarjeta de vídeo aceleradora 3D compatible con DirectX ® 9.0
  • ATI Radeon HD 2900. NVIDIA GeForce 8800 GT

El juego estará disponible para PC, Playstation 3, Xbox 360, Wii, PS Vita, Nintendo 3DS, el proximo 27 de septiembre, y para dar un vistazo a lo que sera el juego, el 11 de septiembre estará disponible la demo para su descarga. Y por supuesto podrás descargarla desde esta misma web.

Actualizado 11 de septiembre:

Link de descarga: Demo FIFA 2013

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    3 Respuestas to Descargar Demo FIFA 13

    Avatar

    jeico

    octubre 8th, 2012 at 17:13

    y estara la version para mac osx ?

    Avatar

    daniel

    enero 3rd, 2013 at 3:24

    mándenmelo ya

    Avatar

    daniel

    enero 3rd, 2013 at 3:25

    q es eso

    Enviar Comentario