Descargar Need for Speed World gratis


Need for Speed Word es el juego de conducción para jugar  solo online. EA Games a creado este juego, enfocado solamente en la modalidad online, que es la unica que trae, con la cual podrás  jugar en modo multijugador con personas de todo el mundo. Podrás conectarte con tus amigos y desafiarlos a competir en las calles de la ciudad. Podrás hacerte del auto que tu quieras, y empezarlo a tunear y así poder clasificar en lo mas alto del ranking  de NFSW. A la hora de escoger un vehículo, veras una gran variedad de ellos, desde los coches mas modernos hasta los grandes clásicos, pero NFSW no se queda ahi, ya que lista de coches esta en constante expansión.

Descargar Need for Speed

Need for Speed Word full

En Need for Speed Word, tendrás una enorme ciudad, en la cual podrás hacer todas las acciones que en las anteriores entregas de NFS hacías. También podrás modificar tus coches con infinidades de pinturas y accesorios, pero lo mas importante del juego, es ganar,  asi que tendras que ponerte a correr y practicar para poder subir de nivel, y asi ser el mejor corredor.


YouTube Direkt

Pero no sera facil ya que Need for Speed Word con 50 niveles, donde te toparas con los mejores jugadores del mundo.  Asi ponte a descargar el juego totalmente gratis, y empieza a practicar.

Podrás obtenerlo totalmente gratis accediendo desde el siguiente enlace de la pagina oficial:

Descargar Need for Speed Word

Comparte este artículo con tus amigos

    1 Respuesta to Descargar Need for Speed World gratis

    Avatar

    neyder muñoz

    junio 20th, 2013 at 18:16

    me gusta este juego !! bacano

    Enviar Comentario