Descargar Rayman Jungle Run para Android, iPad y iPhone


Este año Ubisoft nos trae su legendario juego Rayman a los dispositivos móviles con Android e iOS, denominado Rayman Jungle Run. Este utiliza el mismo motor gráfico, UbiArt Framework, de el cual pudimos disfrutar en Rayman Origins en sus versiones para consolas y PC, que por cierto a sido ganador de numerosos premios a mejor juego del año y plataformas del año.

rayman jungle run apk

Rayman Jungle Run es un juego con gráficos muy agradables, que nos lleva a nuevos mundos que deberemos descubrir, corriendo, volando, saltando y pegando puñetazos a nuestros enemigos. El juego, esta diseñado para terminar los niveles en aproximadamente 1 minuto, pero tardaremos mucho mas si queremos desbloquear nuevos poderes y niveles, recogiendo todo lo que este a nuestro alcance.


YouTube Direkt

Rayman Jungle Run cuenta con 40 niveles incluyendo los escenarios secretos, y actualmente se encuentra disponible en las tiendas de Google Play para Android, y en la AppStore para los dispositivos de Apple. Podrán descargar este magnifico juego desde los siguiente enlaces:

Rayman Jungle Run para Android

Rayman Jungle Run para iPhone y iPad

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario