Descargar Real Racing 3 gratis para Android, iPhone, iPod e iPad


Hoy en Redasoft les traemos uno de los mejores juegos de carreras del momento,que acaba de salir hace tan solo unas horas. Se trata de nada mas y nada menos que del Real Racing 3, un videojuego de conducción que, en su tercera entrega, nos sorprenderá una vez mas con sus gráficos hiperrealistas y su jugabilidad sencilla y fácil de aprender.

Descargar Real Racing 3 para iOS y Android

real racing 3 android

Desarrollado por Firemint y EA, Real Racing 3 nos promete un millar de horas de conducción y adrenalina, con 45 vehículos en tres categorías, 8 competiciones y más de 900 eventos.  A diferencia de sus antecesores, esta nueva entrega es gratis, por lo tanto, todos aquellos poseedores de un teléfono o tablet con Android, o un dispositivo con iOS, iPhone, iPod, e iPad, podrán descargarlo gratis sin costo alguno, pero, para poder avanzar a una velocidad razonable en el juego, si no quieren esperar a obtener “Coins” de una manera muy lenta, tendremos que comprar con dinero real los Coins, que nos serán muy útiles a la hora de preparar nuestro auto.


YouTube Direkt

Si quieren adquirir este fabuloso juego totalmente gratis, podrán hacerlo desde Google Play o la AppStore, accediendo desde los siguientes enlaces a continuación:

Descargar Real Racing 3 para Android gratis

Descargar Real Racing 3 para iPhone, iPad e iPod

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario