Descargar Sonic Jump para iPhone, iPad y iPod


Llega uno de los juegos mas famosos del mundo a los terminales de Apple, el Sonic Jump. En esta ocasión, tendremos que, como de costumbre en este vídeo juego, recolectar todos los anillos en el menor tiempo que sea posible, pero a diferencia de las anteriores entregas, en Sonic Jump tendremos que ir avanzando pero verticalmente, al estilo  Doodle Jump.

Sonic Jump para iPhone, iPad y iPod

sonic jump gratis

Sonic Jump cuenta con dos modos de juego diferente, uno, el modo Historia, donde deberemos saltar nivel a nivel descubriendo nuevas cosas sobre el erizo, y el modo Árcade, donde tendrá mucha importancia nuestras habilidades, ya que tendremos que superar los niveles a contrarreloj dándonos la posibilidad de competir con nuestros amigos de Game Center.


YouTube Direkt

El juego cuenta con mas de 36 niveles incluyendo los bloqueados, ademas podrás obtener mayor contenido con el DLC de pago. Sonic Jump esta disponible para  iPhone, iPad y iPod Touch, ademas de  una optimizo especial para el iPhone 5.

El juego se encuentra actualmente disponible en la AppStore para su descarga, podrán acceder directamente desde el siguiente enlace:

Sonic Jump

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario