Descargar XCOM: Enemy Unknown gratis


De los creadores de la saga Sid Meier’s Civilization, llega a nosotros XCOM: Enemy Unknown, un juego de acción y estrategia que se desarrolla por turnos. La trama detrás de XCOM: Enemy Unknown sera parecida al original, donde la tierra sera invadida por alienígenas, que comenzaran a atacar a la raza humana de manera brutal, pero con intenciones desconocidas .

XCOM: Enemy Unknown

descargar XCOM: Enemy Unknown full

Para frenar con la masacre creada por los aliens, los humanos formaran una organización llamada XCOM, una compañía dedicada a combatir a los extraterrestres. Nosotros, seremos parte de esta organización a la cual disfrutaremos de combates estratégicos emocionantes.


YouTube Direkt

Cuando empezaremos a jugar, deberemos escoger entre cuatro dificultades, Fácil, Normal, Clásico e Imposible, esto es muy interesante, ya que se basara el juego en nuestras experiencias con juegos tácticos.

El juego cera lanzado el 12 de octubre del corriente año, pero podremos descargar la demo de este fantástico juego de acción y estrategia, desde la tienda de Steam, pero antes, deberemos tener instalado el software que nos ofrece, y luego si podremos descargarlo.

Enlace: Descargar XCOM: Enemy Unknown

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario