Año nuevo 2013: frases para enviar por WhatsApp


A pocos días de empezar un año nuevo, que mejor que enviar unas pequeñas frases que lograran sacar una sonrisa a cada ser querido a quien se las enviemos, y con este motivo, hoy en Redasoft le traemos una decena de frases para que puedas compartir tus alegrías usando el cliente de mensajería WhatsApp, lo que significa que no gastaras un centavo en enviar mensajes a todo el mundo.

Frases y estados para WhatsApp 2013

frases graciosas whatsapp

 Frases:

Un año fantástico espera por ti, vive cada día con alegría y nunca te des por vencido ante la adversidad, feliz año nuevo.

Dale la bienvenida a un año nuevo en tu vida, un año en que tus sueños se harán realidad si lo deseas con todo tu ser, feliz año nuevo amiga.

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz año nuevo!

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

Que la dicha y la paz entren en tu corazón y en tu hogar este año que viene. Recuerda que tendrás por doce meses más a una buena amigo/a que acudirá cuando la necesites. ¡Feliz Año!

Para el 2013 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz Año Nuevo 2013!

Un año nuevo cargado de cosas buenas es lo que he pedido al cielo para mis amigos. Son ustedes quienes me hacen sonreír y llenan mis mañanas de alegría. Gracias por estar ahí. ¡Feliz año nuevo a todos!

Estas son algunas de las frases que hemos seleccionado para que puedas compartirla con toda tu familia y amigos. ¡Que tengan un muy Feliz Año!

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    2 Respuestas to Año nuevo 2013: frases para enviar por WhatsApp

    Avatar

    ledys

    Diciembre 31st, 2012 at 15:06

    Dale la bienvenida a un año nuevo en tu vida, un año en que sus sueños se harán realidad si lo deseas con todo tu ser, feliz año nuevo amiga.

    Avatar

    turenne.omga

    Junio 1st, 2014 at 0:37

    Mi teléfono dise error window phone y mi telef es lumia920 no puedo darle uso a mi teléfono

    Enviar Comentario