Como hacer para que te reintegren el dinero de las aplicaciones


Hoy en Redasoft, les enseñaremos los pasos a seguir para que les reintegren el dinero de las aplicaciones que han pagado, y no han cumplido con sus expectativas,  o no eran compatibles, o simplemente no les ha gustado.  Tal vez muchos de ustedes habrán pensado que esto no podría ser posible, pero no están en lo correcto, ya que aquellas aplicaciones compradas y descargadas desde iTunes, podrán pedir el reintegro de las mismas con tan solo unos sencillos pasos.

Devolución de dinero de aplicación comprada

devolucion dinero app android

El primer paso para que nos devuelvan el dinero por una aplicación, sera ingresar al soporte técnico de Apple, podrás hacerlo ingresando desde el siguiente enlace: Soporte Técnico Apple.

Suele suceder que la pagina no este disponible,pero no te preocupes ya
que esto es normal.

Una vez que hemos ingresado, nos dirigiremos a “Compras, facturación, canje”, “Calidad del contenido comprado”,  “Continuar”. Una vez redireccionado, seleccionamos la opción de enviar un correo electrónico a Apple. Luego nos encontraremos con la imagen superior  donde tendremos que rellenar el formulario con todos los datos reales que nos pidan, como apellido y nombre, e-mail, etcétera. Al momento de redactar el correo electrónico, no olvides justificar detalladamente el  motivo por el cual has llegado a tomar dicha decisión.

Luego de que hayas rellenado el formulario y, haber redactado el e-mail con los motivos por el cual has decidido que te reintegren el dinero, pasadas las 24 horas, el soporte técnico se contactara contigo por el mismo medio y, en la mayoría de los casos, te devolverán el dinero y la o las aplicaciones serán borradas.

Comparte este artículo con tus amigos

    4 Respuestas to Como hacer para que te reintegren el dinero de las aplicaciones

    Avatar

    MARIA PAZ FERRADA VALENZUELA

    Enero 31st, 2013 at 9:40

    NECESITO DESCARGAR WAT SAP NO TENGO PLAN INTERNET SLLAMENTE VEL MENSAJE LUGARES WIFADS JTIL TENER ESPERO LOGRARLO

    Avatar

    maite

    Junio 20th, 2013 at 13:15

    tenia el numero grabado de mi tarjeta de credito en el movil y sin querer se me ha cobrado 15euros de un juego,como hago para que me lo devuelvan?

    Avatar

    videojuegos gratis

    Septiembre 8th, 2014 at 8:10

    Me gusta dicha sitio web.

    Avatar

    maholy

    Octubre 15th, 2014 at 3:20

    Me robaron Una tarjeta dr 100″y no puedo star entrandole tarjetas de 100 todos Los Dias n kiero k me cobren el whatsapp

    Enviar Comentario