Como resetear el móvil Nokia Asha 300


Hoy en Redasoft, les enseñaremos la manera de resetear un móvil Nokia Asha 300. Tal vez  muchos de ustedes, poseedores de este móvil,  se han visto envueltos por la cantidad de fallos y problemas que este dispositivo genera, a causa de diferentes aplicaciones y configuraciones personalizadas por cada usuario. Por tal motivo hoy les enseñaremos a realizar dos maneras de reiniciar el móvil,  para que todos vuestros problemas, se solucionen de una vez.

Como reiniciar un Nokia Asha 300

reiniciar nokia asha

La primara forma de restablecer los valores de fabrica de nuestro Nokia Asha 300, se denomina Soft Reset, este método es el mas rápido y mas sencillo ya que el mismo solo reiniciara la configuración del móvil hasta dejarlo como su modo inicial. Pero solo restablecerá las configuraciones, dejando todos nuestros datos intactos, como música,  imágenes, mensajes de textos, etcétera, y para realizarlo solo tendrán que marcar en su móvil *#7780#. El segundo método denominado Hard Reset, a diferencia del Soft Recet, formateara por completo el teléfono celular dejándolo como si recién hubiera salido de la tienda. Por tal motivo, aquí en Redasoft les recomendamos que si eligen realizar un Hard Reset a su teléfono móvil Nokia Asha, realicen un backup de toda su información, ya que una vez realizado el reinicio, no podremos recuperar nuestros datos. Al igual que el primer método,  en este deberemos ingresar el siguiente código *#7370#.

Recomendamos que antes de realizar un Soft Reset o un Hard Reset, carguemos completamente la batería del móvil.

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    5 Respuestas to Como resetear el móvil Nokia Asha 300

    Avatar

    xinomix

    Abril 1st, 2013 at 13:23

    me pide un codigo de seguridad

    Avatar

    HENRYCIÑO

    Abril 26th, 2013 at 22:07

    De verdad que este equipo Nokia Asha 300 da muchos problemas cuando uno personaliza la configuracion, y lo mas afectado es el sistema táctil, utilizé el hard reset, y si es verdad pide un codigo de seguridad, si este no ha sido modificado por el usuario se debe utilizar el que viene por defecto y es: 12345 y a continuacion comienza el proceso que en mi caso no tardo mas alla de 3 minutos, aparentemente se arregló el problema pero habra que ver que sucede mas adelante. Gracias por la publicación Si funciona.

    Avatar

    daniel

    Junio 6th, 2013 at 0:26

    necesito sabes como es la conbinacion de botones.. para hacer HARD RESET a mi nokia asha 303.. o algun consejo, ya que noc q toque, pro ahora solo enciende hasta donde se juntan las manos (desp de decir NOKIA).. y se tilda, y se prende y apaga 3 veces con esa imagen tildada (del las manos) y se apaga definitivamente.. noc que hacer xq no me deja instalarle un software nuevo, ni flasharlo

    Avatar

    VICTOR

    Noviembre 13th, 2013 at 1:39

    quiero recetear mi celular Nokia asha 306

    Avatar

    Andres

    Junio 13th, 2014 at 19:42

    Hola mi problema con este equipo es que necesito hacerle un reset, pero por un problema en la calibracion del display no me deja escoger la opcion de aceptar, lo que es peor, tampoco permite realizar la calibracion de forma correcta, albergaba la esperanza que con el reset se arregle pero como pide la aceptacion es un fin del camino, existe alguna forma de hacer el reset sin la necesidad de usar la pantalla, algo como un reseteo forzoso?, si puedes resolver mi inquietud quedaria muy agradecido

    Enviar Comentario