Descargar Spotbros para iPhone, iPod, iPad y Android


Una vez mas aparece un nuevo rival para el cliente de mensajería mas popular y utilizado del mundo, WhatsApp. Se trata de Spotbros, que en el día de hoy ha lanzado la versión 2.0 de su aplicación  con un millar de mejoras y novedades, que sin duda alguna va a dar batalla, no solo a WhatsApp, si no que también a su principal competidor Line.

Spotbros 2.0 para Android y iPhone

spotbros android

Spotbros, cuenta con muchos atractivos que, sus competidores, no han tenido en cuenta a la hora de ofrecer diferentes servicios integrados en la misma aplicación, y es que esta gran alternativa española, no solo nos permite enviar y recibir mensajes de texto y todo tipo de archivos gratuitamente, si no que cuenta con servicios como los “Spots”, que son grupos públicos de chat geolocalizados, en los cuales podremos hablar de temas de nuestro interés, y con personas que se encuentren cerca nuestro. Ademas de los Spots, cuenta con otros servicios como los:

  • Shout: Encuentra los mejores lugares en ciudades que no conozcas enviando un Shout, y los usuarios que se encuentren cerca de usted, les ayudaran a encontrar el sitio correcto, gracias a la geolocalización.
  • SBoole: Es un gran buscador donde encontraremos lo que deseemos.
  • SBApps: Son aplicaciones que te ofrecen servicios vía mensajería instantánea. Existen SBApps sobre información del transporte público, resultados de fútbol, cambio de divisas , etcétera.
  • News Feed: Comparte tus momentos y entérate de las últimas noticias sobre tus amigos y contactos. Actualiza tu estado con fotos, mapas, video y audios.


YouTube Direkt

Spotbros se encuentra en este momento para su descarga para los terminales iPhone, iPod, iPad y Android, y podrás descargarlo de forma totalmente gratuita, accediendo desde el siguiente enlace a continuación:

Descargar Spotbros para Android – Descargar Spotbros para iPhone, iPad e iPod

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario