Solución a problemas de whatsapp septiembre 2012


En estos momentos el servicio de mensajería Whatsapp está teniendo problemas en todo el mundo. La solución todavía no se ha hecho presente por parte de los creadores, ya que se trata de un inconveniente grave. Pero no se preocupen, ya que con estos inconvenientes que sufre el servicio de mensajería gratuita aparecen varias alternativas, que los usuarios están usando a raíz de las bajas ocasionadas.

Solucion Whatsapp 2012

Solucionar Whatsapp

La primera de las alternativa, es para los usuarios de Blackberry, ya que ellos cuentan con la posibilidad de descargar Blackberry messenger, que lo pueden obtener desde el siguiente enlace:

Blackberry Messenger

La segunda opcion a Whatsapp, está directamente apuntada a los dispositivos de Apple, ya que esta compañia, ha lanzado hace un año su propia plataforma de mensajeria exclusiva para los dispositivos iPhone, iPod Touch, iPad y iMac. Y podrán conseguirlo desde el siguiente enlace:

iMessange

La tercera solución, es Skype, el cliente de mensajería y videollamada más famoso hasta el momento, que podría ser, la mejor alternativa de todas contra los multiples problemas de Whatsapp. Y que podrán descargarlo desde el siguiente enlace:

Skype

Otra aplicación que se esta poniendo de moda por muchos usuarios, es Facebook Messenger, que ha sido lanzada el año pasado por la popular red social. Esta aplicación, es  el servicio de mensajería de Facebook, que se sincroniza automáticamente con el servicio de mensajes de Facebook en los ordenadores, y que está disponible para Android, Blackberry, iPhone, iPad, iPod y Windows Phones. Podrás obtenerlo desde el siguiente enlace:

Facebook Messenger

Por más que visiten cientos de páginas la realidad es que estas son las verdaderas “soluciones”, ya que Whatsapp está sufriendo reiteradas caídas y los creadores todavía no le encuentran una solución exacta.

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    2 Respuestas to Solución a problemas de whatsapp septiembre 2012

    Avatar

    dimas

    Enero 26th, 2013 at 17:39

    Que no conocen QUTE MESSENGER??? es una buenaaplicacion y gratuita

    Avatar

    Jairo

    Septiembre 13th, 2013 at 22:12

    cual es el codigo de verificacion para bolivia?????

    Enviar Comentario