Blackberry Messenger para Android y iPhone gratis


En el día de ayer, la compañía de telefonía celular Bleckberry, anuncio en su conferencia anual para desarrolladores, que su plataforma de mensajería Blackberry Messenger, estará disponible para los terminales Android 4.x y iPhone con iOS 5 o superior. La aplicación estará lista para su descarga en los próximos meses, y al igual que en los móviles de Blackberry, esta contara con las mismas funciones, como el chat, la transferencia de archivos y las videollamadas.

BB Messenger BBM para Android y iPhone

bb m android

En su lanzamiento, Blackberry Messenger para Android y iPhone, solo incluirá la función de chat, y a medida que vallan desarrollando todas sus funciones, las irán habilitando en forma gradual.

La compañía ahora tendrá que enfrentarse con con las aplicaciones de mensajería instantánea lideres, como lo son WhatsApp, Line y Skype. En este momento, Blackberry cuenta con 60 millones de usuarios los cuales generan 10.000 millones de mensajes al día,  mientras que el líder del mercado de mensajería, WhatsApp, procesa 20.000 millones de mensajes al día que son producto de 180 millones de usuarios aproximadamente.

Cuando la aplicación este disponible, pondremos a su disposición los enlaces de descarga para cada uno de los diferentes sistemas operativos.

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario