Descargar Vine para Android gratis


Después de muchas idas y vueltas, Twitter finalmente lanzo su aplicación de vídeo Vine para los dispositivos Android. Al igual que iOS, podremos disfrutar al máximo de esta nueva aplicación ya que, en principio, Vine estará limitada en sus funcionalidades, pero solo sera hasta su próxima actualización, y desde ese entonces no habrán diferencias con respeto a los dispositivos Apple.

Vine para Android

vine twitter android

Para quienes no conozcan Vine, esta es una aplicación para dispositivos Android e iOS, que nos permite grabar pequeños vídeos y subirlos de una manera muy sencilla. Vine no solo es para utilizarla en Twitter, si no que también es totalmente compatible con Facebook, y esto lo destacamos ya que muchos usuarios creen que Vine es exclusivamente para utilizarlo con Twitter, pero esto no es así.

Sobre las limitaciones que indicábamos al principio, cabe mencionar que en principio, no tendremos soporte para nuestra cámara frontal, no lograremos realizar búsquedas, y tampoco podremos hacer menciones y hashtags.

Quienes estén interesados en descargar Vine para dispositivos Android, podrán hacerlo de manera gratuita desde la tienda Google Play, y así mismo, también podrán hacer lo mismo con las próximas actualizaciones que agregaran las funciones faltantes que mencionábamos anteriormente.

Podrás descargar Vine para Android haciendo clic en el siguiente enlace:

Vine para Android gratis

Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario