Hackers dan a conocer datos de policías federales argentinos


Por la gran inseguridad que sufre la población argentina, un grupo de hackers se apropio de miles de datos de policías federales. Esto se debe a que un pequeño grupo de la población de ese país, no esta de acuerdo con las políticas de estado. Esto fue lo que expresaron en su mensaje:

KRETINA TU REINADO ACABA HOY ANTES, VENDIA ESTA INFORMACION PERO HOY LA REGALO. ¿TE GUSTARIA TENER TODOS LOS DATOS DE LA YUTA QUE SIEMPRE REPRIMIO EN NOMBRE DE LA REINA? HOY TE LOS REGALO. TODOS. COMISAS, MIEMBROS DEL MINJUS, LOS ZURDOS DEL MINDEF, TODOS, CON DIRECCION NOMBRE APELLIDO Y TELEFONO. ¿ELLOS NOS MONITOREAN? NO SEÑORES NOSOTROS LOS MONITOREAMOS A ELLOS.

NO SOMOS ANONYMOUS, SOY UNA SOLA PERSONA, PERO UNA SOLA PERSONA GRITANDO HACE MAS RUIDO QUE MIL CALLANDO. CRISTINA, PREPARA A ICAZURIAGA Y A LOS QUE TENGAS, PORQUE YO PIENSO DARLES MAS PELEA QUE EN LA QUE TODA SU VIDA TUVIERON. QUERES LOS DATOS DE LOS FEDERICOS?

hackean policia federal

Como pueden ver, no se trata del grupo global anonymous, si no que de uno, o mas individuos, que tratan de atentar contra el gobierno argentino.

Los hacker han dejado expuestos en una pagina, miles de datos personales de uniformados. Podrán visualizar su mensaje desde la siguiente web: http://lafederalonline.gov.ar/

Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario