Descarga Malwarebytes Anti-Malware MBAM


Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) es un antiespias gratuito capaz de detectar y eliminar programas espias, falsos antivirus y todo tipo de malware y spyware, no detectados por los antivirus tradicionales. Estos antivirus convencionales no están diseñados para detectar, específicamente, los programas espías, para eso Malwarebytes Anti-Malware es la solucion ante estos ataques maliciosos que corrompen nuestra privacidad.

MBAM

Malwarebytes Anti-Malware es un sencillo y fácil de usar, solo deberás elegir un análisis, rápido, completo o de memorias USB, y luego deberemos hacer clic en Analizar. MBAM comenzara a escanear el equipo en busca de programas maliciosos. Si Malwarebytes Anti-Malware no puede lograr eliminar los archivos sospechosos, recurrirá al reinicio del sistema, y al inicio ejecutara la herramienta FileAssassin. 

La versión gratuita de MBAM incluye muchas características, como cuarentena de archivos, actualizaciones gratuitas y lista de ignorados. Malwarebytes Anti-Malware es el mejor antiespias en este momento, ya que cuenta con herramientas muy precisas para la eliminación de programas mal intencionados.

Podrás obtener este magnifico anti espías totalmente gratis desde el siguiente enlace de descarga:

Malwarebytes Anti-Malware

Comparte este artículo con tus amigos

    1 Respuesta to Descarga Malwarebytes Anti-Malware MBAM

    Avatar

    ivan oliveros

    julio 10th, 2013 at 18:11

    Es muy buena la aplicación

    Enviar Comentario