Obtenga la preview de Office 15 gratis


Steve Ballmer, CEO de Microsoft, acaba de dar a conocer la versión preview de Office 15 para descargar. Esta es la primera versión de este excepcional conjunto de herramientas para estudiantes y profesionales, con el que nos trae maravillosas utilidades conocidas como Word, Exel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Esta nueva entrega de Microsoft Office trae grandiosas novedades, esta a sido diseñada principalmente para Windows 8, pero también compatible con Windows 7, con una interfaz metro, como es habitual en el nuevo sistema operativo. También cuenta con total compatibilidad con tabletas y smartphone.

descargar microsoft office 2013

Microsoft Office 15 tiene soporte para gestos multi-táctiles y tinta digital a través de un lápiz stylus. También sincronización con Skydrive, lo que nos permitira guardar automáticamente nuestros documentos en la nube, y poderlos editar y visualizar desde cualquier dispositivo.

microsoft word 2012

Podrá sacar sus propias conclusiones descargando la preview de Microsoft Office 15 desde el siguiente enlace de descarga:

Descargar: Microsoft Office 15 Preview

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario