RecImg: restaurar Windows 8 sin perder tus archivos


Como todos ya sabemos, los sistemas operativos de hoy en día, sufren cualquier tipo de amenazas que atentan nuestro sistema, y por ende los destruyen, obligándonos a reinstalar el sistema operativo. Y Windows 8 no sera una excepción a estos males, pero con RecImg, no deberemos reistalar nuestro sistema, ya que el se encargara de restaurarlo completamente, en minutos, y sin perder ninguno de nuestros archivos.

Restaurar sistema Windows 8

descargar recimg

Si se nos a dañado el sistema por algún tipo de malware o por errores críticos de WindowsRecImg sera nuestra milagrosa solución. Este programa, utiliza las fusiones Refrescar y Resetear de Windows 8 agregándole fusiones adicionales, para que los usuarios puedan mantener sus programas y archivos personales intactos, sin ninguna perdida.

RecImg funciona en cualquier dispositivo que tenga Windows 8, sea un ordenador de escritorio, portátil o tablet, y es una aplicación totalmente gratuita. Así que ya no deberás preocuparte por la perdida de tus datos, ya que RecImg hará una copia del sistema, y la guardara en una imagen muy pequeña, por ende solo restaurara el sistema operativo, sin dañar nuestros programas personales.

Podrás descargar esta fantástico programa desde la pagina del autor, desde el siguiente enlace:

Web del Autor:

RecImg

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    1 Respuesta to RecImg: restaurar Windows 8 sin perder tus archivos

    Avatar

    Richard Eremenko

    abril 25th, 2013 at 18:12

    Hola lo has probado? necesito mas datos, tengo un malware en mi pc que no se quita con nada, he probado todos los antimalware del mercado y todos los trucos y nada, tengo muchísimos programas instalados (120gb) ya que soy productor audiovisual mi pregunta concreta es, puedo con este programa poner una copia limpia de windows 8 y que ademas me restaure mis programas instalados? necesito saber eso con precisión para no echar a perder todo, perdona si te pregunto esto que parece obvio en el post pero necesito aclararlo por las dudas, muchas gracias.

    Enviar Comentario