Regalos tecnológicos para el Día del Niño


Faltando poco menos de un mes para el día del niño, los padres se empiezan a preguntar ¿ Que le regalare a mi hijo/a? Ya que hoy en día los chicos han cambiado radicalmente sus gustos, comparado con el viejo milenio. La alternativa a los clásicos juegos de mesas y juguetes, son los gadgets. Pequeños y grandes dispositivos, desde un simple reproductor de MP3 hasta una consola de vídeo juegos o tabletas. Estos mismos son los nuevos “regalitos” que piden los niños de esta nueva generación, pero no se preocupe, ya que hay precios accesibles para todos los bolsillos. Les pasare a dar algunas ideas de que regalarle a sus hijos, acorde a los ingresos de los padres.

Los primeros serán dispositivos portatiles como reproductores de musica, consolas de juegos y tabletas:

La siguiente imagen nos muestra un aparato muy parecido a la consola Sony PSP, pero realmente es un reproductor de música y vídeo, que integra un emulador que nos permite ejecutar juegos de GBA, NES, GB, GBC, SMC, SMD y otros. También incluye una cámara de 5 MP interpolados. Este aparato cuesta aproximadamente u$s 77.

emulador nes

El siguiente dispositivo, es una tableta con un precio accesible y con un muy buen hardware. Se trata de la Titan 7010 de 7 pulgadas, con un procesador de doble núcleo ARM Cortex A8 a 1.0Ghz, memoria RAM de 512Mb, con una memoria interna de 8Gb y una memoria micro SD de 32Gb y sistema operativo Android 4.0. Esta tableta solo cuesta unos u$s 240 aproximadamente.

Para los que pueden gastar un poco mas, o los que quieran hacerles un solo regalo para todos sus hijos, que mejor que una consola de vídeo juegos, con la que todos podrán disfrutar juntos de la misma.

En este caso tendrán 3 opciones, la Nintendo Wii, la Xbox 360 y la Playstation 3, estos últimos dos son muy parecidas a nivel gráfica y jugabilidad. La consola de Nintendo tiene unas graficas muy inferiores, pero tiene una jugabilidad mas original, teniendo que moverte de un lado hacia el otro.


YouTube Direkt

Sus precios son, para la Nintendo Wii unos u$s 260 aproximadamente,  para la Playstation 3 Slim de 160Gb unos u$s 490 aproximadamente, y la Xbox 360 Slim de 4Gb unos u$s 400 aproximadamente.

También podrán encontrar gran variedad de gadgets a precios bajos en sitios como Mercadolibre en Latinoamérica y Ebay para Europa.

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    2 Respuestas to Regalos tecnológicos para el Día del Niño

    Avatar

    cristian

    febrero 21st, 2013 at 12:13

    yo pienso que deberian meter al nsvita que es nuevo,juegos que sea diferentes como mas reales que los que lo compren vean que es diferentes a los anteriores y sean mas interesadoscon nsvita esa es la mejor esecion pues a mi me encantaria jugar juegos asi y muchos amigos se lo quieren conseguir y si veo juegos con mas graficos les dare la pagina sin duda

    Avatar

    jhon f

    julio 31st, 2013 at 23:02

    pienso que lo peor que ha salido al mercado en tablet es la titan tengo una la disfrute 20 dias porque me sale un problema de aunteticacion, con el wifi encendido pero no conecta a internet, he heccho todo por arreglar este problema pero es imposible. estoy muy arrepentido de ver hecho esta mala inversion de 220000 me los hubiera comido en rrellena.

    Enviar Comentario