Flash Playstation Vita: Consiguen hackear la consola


En estas épocas, ya nada se salva, y mas precisamente me refiero al software, ya que la nueva consola portatil Playstation Vita o PS Vita de Sony, pudo ser hackeada. El autor de este suceso, es conocido como Yifan Lu, un aficionado al desarrollo de videojuegos independientes. Lu, pudo lograr esto ya que, descubrió un exploit en el sistema informático de la consola portátil, que le a permitido, la modificación del código fuente de programación.

hack ps vita

Todavía no se han dado ningun tipo de detalles y demostración de como lo ha logrado, pero Yifan Lu esta pidiendo a toso los desarrolladores a que le ayuden con la elaboración del proyecto Usermode Vita Loader, que sera una herramienta para poder cargar sistemas modificados, y asi poder modificar aspectos y funciones de la consola, como la reproducción de juegos en formato digital, no legítimos.

Pero para que salga este tan esperado software, deberemos esperar un tiempo, ya que es la primera vez que el sistema Playstation Vita es hackeada de esta manera.

chipear ps vita, flashear ps vita, homebrew ps vita, piratear ps vita
Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    3 Respuestas to Flash Playstation Vita: Consiguen hackear la consola

    Avatar

    yadira

    mayo 13th, 2013 at 22:46

    0000

    Avatar

    xavier

    junio 14th, 2013 at 17:59

    quisiera eso

    Avatar

    jerson Huayhua

    junio 22nd, 2013 at 20:22

    alo cabros

    Enviar Comentario