Frases de navidad para compartir en Facebook y WhatsApp


En esta oportunidad, y en vísperas de navidad, les traemos frases para que puedan compartir con toda su familia y amigos a través de WhatsApp, Facebook, Twitter y mas. A continuación encontraran las frases para que puedan copiarlas y compartirlas:

Frases de navidad

frases navideñas

“Feliz, feliz navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo, las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar”

“No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante”

“Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados”

“El regalo que cuenta es el que proviene del corazón”, nos dice este mensaje navideño con muchos colores muy apropiado, para quienes consideran que la Navidad es solo una fecha comercial… Nada de eso, el regalo más significativo es aquel que nace de lo profundo del alma…. abracemos hoy estas bellas palabras y Feliz Navidad para todos…”

“La magia de la navidad es la magia de las personas como tú que hacen que pases que el año pase volando”

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

Estas son solo algunas de las frases que podrán encontrar a lo largo de estas horas, iremos agregando periódicamente, no olvide visitar el sitio regularmente para encontrar nuevas y maravillosas frases para esta navidad.

Concordancias:
Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario