Optimizar la batería de la notebook con Battery Optimizer


Battery Optimizer es un programa de optimización avanzada que realiza diagnósticos avanzados y pruebas que nos guiarán para obtener una mejor duración de la batería. El desgaste de las baterías de las notebook es algo muy común e inevitable, con el paso de los años veremos que su duración nos hará pensar en reemplazarla. Pero si realizáramos cambios mayores que las configuraciones básicas de las laptos, obtendríamos una mayor vida útil de la batería, y esto se debe a que Battery Optimizer, realiza un análisis de nuestra notebook en busca de una mejor configuración acorde a su uso, originando una mayor vida útil de nuestra batería.

Optimizar batería lapto

optimizar bateria notebook

Al ejecutar el diagnostico, Baterry Optimizer nos dará una serie de recomendaciones sobre que configuraciones de hardware debemos modificar, y cuanto porcentaje de batería ahorraremos con estos cambios.

Baterry Optimizer nos ofrece las siguientes características:

  • Estimaciones exactas sobre la vida útil de la batería que pudiéramos ganar con la optimización
  • Monitorización avanzada del uso de la batería a través del tiempo
  • Fácil gestión de uso de la batería

Baterry Optimizer es una aplicación totalmente gratis que podremos descargarla desde su web oficial. Si deseas descargarla podrás hacerlo desde el siguiente enlace:

Baterry Optimizer

Comparte este artículo con tus amigos

    Enviar Comentario