aumentar ram con swapper




…án descargar esta aplicación desde Google Play totalmente gratis, accediendo desde el siguiente enlace: Swapper 2 Concordancias:aumentar ram android aumentar memoria ram android www xbideos con ampliar memoria ram android swapper 2 como usar swapper 2 como aumentar la memoria ram en tablet china…

Volume Boost es un nuevo Tweak de Cydia para iOS 5.0 o superior (tambien compatible con iOS 4.0), con el cual podrás eliminar las restricciones del nivel de voluen que nos asigna Apple en nuestros dispositivos. Con Volume Boost podremos aumentar el volumen hasta un 30% mas del nivel de fabrica.  Esta misma es una solución muy precisa para iPhone, como para cualquier smartphone del mercado, ya que los fabricantes imponen limitaciones con respecto…

Hoy en Redasoft les traemos una gran lista con todos los trucos para el Grand Theft Auto III, los cuales podrán utilizarlos en el ordenador y en dispositivos  móviles, como Android, iPhone e iPad. Pero antes de proseguir con la lista, para poder introducir un truco en los terminales Android, tendrán que instalar una aplicación llamada Grand Theft Auto III Cheat, la cual la podrán conseguir ingresando desde AQUI. Trucos GTA 3 para PC, Android, iP…

ArcSoft WebCam Companion es un pack de complementos para tu cámara web, con la que podrás capturar vídeo e imágenes divertidas, agregando a tus capturas marcos, mascaras divertidas y retoques fotográficos. Podrás aumentar la  cantidad de filtros instalando Magic-i Visual Effects.  ArcSoft WebCam Companion cuenta también con la tecnología de detección de rostros, que es muy útil para un sistema de vigilancia, capaz de detectar rostros y movimien…

Battery Optimizer es un programa de optimización avanzada que realiza diagnósticos avanzados y pruebas que nos guiarán para obtener una mejor duración de la batería. El desgaste de las baterías de las notebook es algo muy común e inevitable, con el paso de los años veremos que su duración nos hará pensar en reemplazarla. Pero si realizáramos cambios mayores que las configuraciones básicas de las laptos, obtendríamos una mayor vida útil de la bat…

…n que deben subirlo de apoco e ir probando como funciona, hasta tener la frecuencia que decean. Cada vez que suban la frecuencia deberan tocar la tecla F10, en este caso, para guardar y salir. Al finalizar con este sencillo overclocking, notaran un cambio radical en la velocidad de su ordenador, y un aumento de la velocidad de reloj. Practiquen con cuidado, ya que podrían dañar el procesador, solo suban de 2 en 2….