codigo de activacion de whatsapp spy sh4x




Si has intentado de todo para conseguir el código de activación para WhatsApp, y no lo has logrado, lo mas probable es que se deba a las sobrecargas que ha sufrido estos últimos tiempos el sistema de mensajería. Para lograr conseguir el codigo, y poder seguir utilizando WhatsApp, deberán seguir los siguientes pasos: En primer lugar, podremos hacer una llamada al Soporte técnico de WhatsApp, marcando el siguiente numero +1 (650) 3324931. Recuerde…

En estos momentos el servicio de mensajería Whatsapp está teniendo problemas en todo el mundo. La solución todavía no se ha hecho presente por parte de los creadores, ya que se trata de un inconveniente grave. Pero no se preocupen, ya que con estos inconvenientes que sufre el servicio de mensajería gratuita aparecen varias alternativas, que los usuarios están usando a raíz de las bajas ocasionadas. Solucion Whatsapp 2012 La primera de las alter…

Leyendo el titulo del articulo, nos damos cuenta enseguida de que se trata del cliente de mensajería mas usado por los usuarios de todo el mundo. Me refiero al WhatsApp, pero en esta ocasión les voy a presentar a WhatsApp Plus. Este mismo se encuentra en fase beta, pero podrán descargarlo sin ningún problema, e instalarlo en cualquier dispositivo Android. Veamos que características nuevas trae esta nueva aplicación. Características WhatsApp PLUS…

Desde las primeras horas del sábado 15 de diciembre se empezaron a registrar problemas en torno a la aplicación de mensajería mas popular del mundo WhatsApp. Falla WhatsApp diciembre Esta no es la primera vez que sucede  y tampoco sera la ultima, pero mientras tanto la gente de WhatsApp lanzaron un comunicado refiriéndose a dichosa falla aclarando en el mismo que estaban trabajando, y que pronto sera solucionada. Mientras tanto sus usuarios, si…

Hoy en Redasoft, les traemos una de las aplicaciones mas descargadas por todo el mundo, y se trata de nada mas y nada menos que el líder de la mensajería instantánea mundial WhatsApp. En otras ocasiones hemos publicado esta gran aplicación para diferentes móviles y tablet, pero hoy nos centraremos en los dispositivos Nokia Asha 201, 300, 302, 303, 306, 311, Nokia C3-00, C3-01, Nokia X2-00, X2-01 y Nokia X3-02. Descargar WhatsApp para Nokia Asha,…

La siguientes aplicaciones que les mostraremos a continuación les servirán para capturar paquetes de datos en una red WiFi, por  lo tango, podremos saber toda la información de los dispositivos que se encuentran conectados a la misma red. Descargar WhatsApp Spy gratis Las aplicaciones Sniffer 15.4 y Wi.cap. Network Sniffer pro, nos permiten capturar y analizar el trafico de una red WiFi en tiempo real,  esto significa que podremos visualizar to…

Como todos sabrán, WhatsApp Messenger es el cliente de mensajería mas utilizado en teléfonos inteligentes, que vino a sustituir a los tradicionales mensajes de texto, pero de forma gratuita, que funciona a través de 3G o WiFi. En esta versión, han diseñado la aplicación para celulares con soporte Java, como los móviles Nokia S40, y C3 o X2, aunque por el momento, se encuentra en fase beta y para los demás teléfonos. WhatsApp para Java WhatsApp…

El popular cliente de mensajería WhatsApp y líder de su tipo a nivel mundial, les a inspirado a un grupo de desarrolladores independientes a crear un software para Windows y Linux, capaz de ejecutar la aplicación de mensajería instantánea sin necesidad de emular el sistema operativo Android. Descargar WhatsApp para PC El programa es llamado ThatsaPC, y actualmente nos permite realizar conversaciones individuales,  visualizar nombres, agregar co…

Angry Birds Space es la ultima creacion de la compañía finlandesa Rovio, el juego mas famoso de todos los dispositivos móviles, y ahora tambien para Blackberry. Contiene 70 nuevos niveles, nuevos tipos de pájaros, nuevos super poderes, aventuras espaciales, cero gravedad,niveles ocultos adicionales. Como de costumbre nos tiene acostumbrados la compañía Rovio. Disfruta de  Angry Birds Space ahora en tu Blackberry. Puedes descargar lo desde el si…

En estas épocas, ya nada se salva, y mas precisamente me refiero al software, ya que la nueva consola portatil Playstation Vita o PS Vita de Sony, pudo ser hackeada. El autor de este suceso, es conocido como Yifan Lu, un aficionado al desarrollo de videojuegos independientes. Lu, pudo lograr esto ya que, descubrió un exploit en el sistema informático de la consola portátil, que le a permitido, la modificación del código fuente de programación….