como instalar play store en una tablet wolder new age




…EP121, Acer Iconea W500, , Samsung Series 7 u otra con el mismo sistema, y quieres echarle un vistazo al nuevo SO de Microsoft, Windows 8, podrás instalarlo fácilmente con tan solo unos sencillos pasos. Instalar Windows 8 en una tablet Primer de todo, tendremos que ver si nuestra tableta cumple con los requisitos mínimos del nuevo sistema operativo que vamos a instalar a continuación. Recuerda que si tu tableta tiene menos de 4 Gb de memoria ram…

…podrán hacerlo aquí. Luego descargar la herramienta Windows 7 USB/DVD Download Tool e instalar. Una unidad Flash USB, Pendrive con un mínimo de 4GB. Ejecutar WINDOWS 7 USB/DVD DOWNLOAD TOOL. Seleccionar la imagen ISO de Windows 8 y luego clic en “Next”: Luego de haber marcado la ruta de la imagen, hacer clic en “USB Device”: Luego, nos aparecerá una advertencia, diciéndonos que perderemos todos los datos de la memoria USB,…

Hoy en Redasoft les traemos la app oficial de la tienda de aplicaciones exclusiva para Android llamada Google Play Store. Este magnifico servicio que Google nos proporciona de manera gratuita, es compatible para todo tipo de móviles, smartphone y tablets con Android. Descargar Google Play apk Generalmente, todos los dispositivos con Android autorizados, incluyen Google Play Store, pero ciertos móviles y tabletas, aveces, carecen de esta tienda,…

…o existe una manera con la cual, podremos instalar esta “mega aplicación en cualquier dispositivo Android, y hoy en Redasoft, les tremós un vídeo tutorial para que puedas instalar sin ningún problema Facebook Home en tu celular. Instalar Facebook Home en cualquier celular En el video tutorial que les dejaremos a continuación, podremos visualizar paso a paso, las diferentes acciones a realizar antes de instalar Facebook Home, y los pasos pos…

…emos el navegador, y al abrirlo nuevamente Chat Undetected quedara instalado. Podrás habilitar y desactivar esta opción desde el administrador de extensiones de tu navegador. Descarga esta extensión desde el siguiente enlace: Chat Undetected Concordancias: como borrar historial de tubemate como borrar el historial de busqueda de tubemate como eliminar el historial de tubemate borrar historial tubemate borrar historial de tubemate como borrar hi…

…abrir el Cydia y pulsar en “Manage” como muestra en pantalla, ya que no ah salido en español, En el tercer paso deberemos tocar en Source: Y en el cuarto paso, tocaremos en Edit, y despues incertaremos el siguiente enlace: http://cydia.hackulo.us y tocaremos en Add Source, Esperamos unos segundos, y ya lo tendremos instalado. Nota: Descargar aplicaciones sin pagar es ilegal. No me hago responsable de su mal uso, o con fines…

…gnifica, que podremos ejecutar juegos de Playstation original en el smartphone, y ademas, cuenta con cientos de videojuegos optimizados para sacarle el máximo provecho a sus controles. Y como si fuera poco, EA, esta ofreciendo a quienes posean un Xperia Play, cinco juegos de altas prestaciones. El primero de ellos es el FIFA 2012: El segundo de ellos, es el Dead Space, un magnifico juego de ciencia ficción de terror. El tercero y el cuarto, son d…

…B, MP4, MOV, VOB, DAT, FLV, 3GP, con una resolución máxima de 1920×1080 Para mas información, podrán descargar el manual completo de la Tablet Titan 7010, desde la web del fabricante, en el siguiente enlace: Manual Tablet Titan 701o Concordancias: tablet titan características tablet titan 7010 caracteristicas tablet titan caracteristicas y especificaciones tablet titan 7010 descargar whatsapp para tablet titan 7010 tablet titan pc7010me tita…

…posible saber quien te ha bloqueado en Line. Esto ha resultado en un engaño, dado que un grupo de internautas a instaurado una dudosa aplicación que prometería resolver dicha pregunta, pero que en realidad resultaría en una estafa. Quien te ha bloqueado en line Esto se ha generado gracias a la opción que esta aplicación trae por defecto que nos permite bloquear a un contacto sin que este se entere, pero el mismo nunca lo sabrá, ya que ninguna apl…

Muchas personas poseedores de una cuenta de Facebook, buscan saber quien a ingresado a su perfil con el objetivo de saber si aquella persona a quien deseamos, a visitado nuestro muro. Pero mucho de estos usuarios, se ven engañados y estafados por falsas aplicaciones y programas, que a fin terminan siendo muy peligrosas, pudiendo ser infectados con diferentes virus y malwares. Un grupo de desarolladores independientes, ha creado una aplicación p…