como ocultar mi estado en whatsapp blackberry




Hoy en Redasoft, les encañaremos la forma con la cual podremos ocultar en WhatsApp, el fastidioso mensaje que indica cuando fue la ultima vez que has utilizado la aplicación. Esto, atentaba todo el tiempo contra nuestra privacidad, preocupándonos si nuestros contactos verían que nosotros ya habíamos leído sus mensajes, y poniéndonos en apuros inventando una u otra escusa para no quedar mal. Ocultar estado en WhatsApp Pero el líder de mensajería…

…compañía decidió que la aplicación WhatsApp Plus era ilegal y por lo tanto su desarrollado revelo que dejara de ser actualizada. De todas formas la aplicación podrá ser utilizada con normalidad hasta que se presenten las infracciones de copyright. Podrás descargar WhstApp Plus desde el siguiente enlace a continuación: Descargar WhatsApp Plus Whatsapp + para Nokia y Windows Phone gratis Concordancias: ntv_search_android whatsapp dorado apk samsun…

En estos momentos el servicio de mensajería Whatsapp está teniendo problemas en todo el mundo. La solución todavía no se ha hecho presente por parte de los creadores, ya que se trata de un inconveniente grave. Pero no se preocupen, ya que con estos inconvenientes que sufre el servicio de mensajería gratuita aparecen varias alternativas, que los usuarios están usando a raíz de las bajas ocasionadas. Solucion Whatsapp 2012 La primera de las altern…

…r WhatsApp Si no han conseguido el serial de activación con el primer paso, pasaremos a enviar un SMS al +44 7900 347295 desde el móvil a registrar, escribiendo tu dirección de correo electrónico. Si aun no tienen WhatsApp Messenger instalado, podrán descargarlo desde el enlace al final del articulo. WhatsApp está disponible para teléfonos iPhone, BlackBerry, Android, Symbian, Windows Phone, incluyendo PC Y Otros. Enlace de descarga: WhatsApp Mes…

…n muy bien, y se basa en una versión de Android que ya lleva casi dos años. También está el hecho de que Skype en Android no es una aplicación de pulida, para empezar, y no es probable que obtenga un mejor funcionamiento a través de un “emulador”. Se espera que Skype para Blackberry 10 sea lanzada en el menor tiempo posible, para que los usuarios cuenten con las aplicaciones mas populares en sus nuevos dispositivos. La descarga de Sky…

…ware, es uno de los mas comunes, y de los mas fáciles de arreglar. Este inconveniente es debido, según Blackberry, a un error en la Maquina Virtual Java, ocasionado por alguna aplicación instalada. Con el siguiente procedimiento que les describiré, podremos restaurar por completo nuestro Blackberry. Debemos verificar que este instalado el BlackBerry Desktop Manager y el software de tu móvil instalado en el ordenador. Quitaremos la batería, y no l…

…el articulo, nos damos cuenta enseguida de que se trata del cliente de mensajería mas usado por los usuarios de todo el mundo. Me refiero al WhatsApp, pero en esta ocasión les voy a presentar a WhatsApp Plus. Este mismo se encuentra en fase beta, pero podrán descargarlo sin ningún problema, e instalarlo en cualquier dispositivo Android. Veamos que características nuevas trae esta nueva aplicación. Características WhatsApp PLUS: Sera mas origin…

…a nada mas y nada menos que de la app Line, que a desembarcado para Blackberry 10 hace tan solo unas horas, y que también es compatible para el dispositivo Blackberry Z10. Descargar Line para Blackberry Z10 Ahora con Line en Blackberry 10, podremos enviar textos al estilo WhatsApp, imágenes documentos, archivos multimedia, como vídeos y MP3 e incluso realizar llamadas totalmente gratis. Es una de las mejores aplicaciones que se ha desarrollado, y…

…llama WhatsApp Oro. WhatsApp Connect Gold WhatsApp Connect Gold nos dará la posibilidad de buscar personas de todo el mundo y la oportunidad de comunicarnos con ellas sin la necesidad de tener su numero telefónico. Si te encuentras aburrido, con WhatsApp Oro podrás divertirte a lo grande, conociendo cientos de personas de todo el mundo y compartiendo buenas historias. Si deseas descargar esta increíble aplicación, podras hacerlo ingresando al sig…

…viles utilizan un “sistema operativo” llamado Nokia S40 y no el clásico Symbian, y es que por este motivo los usuarios propietarios de estos móviles se les dificulta conseguir las aplicaciones que fácilmente encontramos en los teléfonos Nokia con el SO Symbian. Pero no deben preocuparse si quieren adquirir WhatsApp, ya que esta misma es compatible con los teléfonos con Nokia S40. Para descargar WhatsApp para Nokia Asha 201, 300, 302,…