como saber quien a visitado mi facebook




…aciones y programas, que a fin terminan siendo muy peligrosas, pudiendo ser infectados con diferentes virus y malwares. Un grupo de desarolladores independientes, ha creado una aplicación para Facebook que realmente nos permite saber quien a visitado nuestro perfil, totalmente gratis y libre de virus. La aplicación se llama lagSoft, y esta, ademas de brindarnos la información de visitas, también nos permite saber quien nos ha eliminado, y quien s…

…s te hacen preguntas en el ASK. Como muchos saben, esta es una red social la cual nos permite hacer y recibir preguntas anónimas, las cuales pueden ser realizadas por usuarios de la misma red o por usuarios no registrados. saber quien me sigue en el ask Para saber quien es el anónimo que nos a hecho una pregunta, tendremos que dirigirnos a ella y bloquearla, luego iremos a configuración, privacidad, y ahí aremos clic en lista negra. Luego de rea…

…dad, por posibles hack y sustracciones de cuenta, podrás eliminar todos los mensajes eliminado con un simple paso. Los mensajes privados y el historial de chat, se almacenan en el mismo lugar, pero hay quienes que no saben como eliminar los mismo. Para esto existe una extensión para Google Chrome, que nos simplifica la eliminación de todos los historiales del chat. Eliminar mensajes de Facebook. Con Facebook Fast Delete Messages podremos el…

…al del articulo, y al finalizar, hacer clic en I Agree, cerraremos el navegador, y al abrirlo nuevamente Chat Undetected quedara instalado. Podrás habilitar y desactivar esta opción desde el administrador de extensiones de tu navegador. Descarga esta extensión desde el siguiente enlace: Chat Undetected Concordancias: como borrar historial de tubemate como borrar el historial de busqueda de tubemate como eliminar el historial de tubemate borrar hi…

…n trae por defecto que nos permite bloquear a un contacto sin que este se entere, pero el mismo nunca lo sabrá, ya que ninguna aplicación, hoy en día, no ha sido desarrollada para este propósito. Concordancias: como saber si me bloquearon en line como saber si te han bloqueado en line como saber si te bloquearon en line como saber si te bloquean en line como saber si me han bloqueado en line como saber si me han bloqueado en viber como se si me b…

…mas de 2.500 dispositivos diferentes, solo con disponer con Java en tu móvil, podrás instalar Facebook en tu celular de gama baja. Obtén esta aplicación desde el siguiente enlace de descarga: Facebook for Every Phone Concordancias: facebook java apk descargar facebook for every phone messenger transparente apk facebook for every phone descargar gratis descargar facebook every phone facebook for every phone descargar facebook for every phone apk…

…tan solo un clic. Pero la mas popular y eficiente plataforma web es JustUnFollow. Quien no me sigue en Twitter Características JustUnFollow Con JustUnFollow, podremos vincular varias cuentas de Twitter, y así poderlas administrarlas desde un mismo lugar. Deja de seguir a usuarios que no te siguen o que se encuentran inactivos Sigue A tus seguidores Registra Múltiples Cuentas de Twitter Promocione sus tweet para obtener mas seguidores Quien me ha…

En el día de hoy, viernes 7 de Julio del 2013, se han presentados masivos fallos en el mundo en el servicio de chat de la red social mas grande del mundo, Facebook. Chat de Facebook se desconecta Millones de personas se han manifestado en la red social presentado sus quejas por la inusual baja del chat de Facebook, a tal extremo que muchos de ellos comenzaron a crear diferentes memes con la figura de Mark Zuckerberg, ironizando el grave…

Llega Facebook Camera, competidor directo de Instagram, que por cierto Facebook la adquirió este mes por nada menos que a MIL MILLONES DE DOLARES. Pero con esta nueva aplicacion Camara, puedes compartir fotos en Facebook mas rapido que Instagram, y ver las ultimas fotos subidas de tus amigos en un solo lugar. Comparte muchas fotos a la vez, edita rápidamente, y etiqueta con solo tocar la pantalla. Facebook Camera llega para quedarse y para ser l…