como saber quien visita tu perfil de twitter




Muchas personas poseedores de una cuenta de Facebook, buscan saber quien a ingresado a su perfil con el objetivo de saber si aquella persona a quien deseamos, a visitado nuestro muro. Pero mucho de estos usuarios, se ven engañados y estafados por falsas aplicaciones y programas, que a fin terminan siendo muy peligrosas, pudiendo ser infectados con diferentes virus y malwares. Un grupo de desarolladores independientes, ha creado una aplicación pa…

Hoy en Redasoft les traemos una solución verdadera y totalmente funcional del la conocida aplicación Lagsoft para Facebook. Esta nueva aplicación es desarrollada por QuienTe, que es perteneciente a Lagsoft, quienes nos traen diferentes app para Facebook con las cuales podremos saber realmente quien visita nuestro perfil, quien nos ha eliminado, quienes nos han bloqueado y quien se encuentra conectado. Quien visita mi perfil Para empezar a utili…

Si eres usuario de la red social Twitter, tal vez en algún momento te has dado cuenta que tienes menos seguidores que antes, y tal vez tu los sigas siguiendo, y para averiguar esto, deberías revisar uno por uno tus seguidores, hasta encontrar a los usuarios que te han “abandonado, pero este proceso se nos haría una eternidad. Para simplificar la vida de muchos usuarios de Twitter, existen varias herramientas web, que nos permiten facilitar…

Hoy en Redasoft les traemos una información muy necesaria para no caer en ningún engaño. Pues resulta que desde ya hace unos días, hemos recibido consultas sobre si es posible saber quien te ha bloqueado en Line. Esto ha resultado en un engaño, dado que un grupo de internautas a instaurado una dudosa aplicación que prometería resolver dicha pregunta, pero que en realidad resultaría en una estafa. Quien te ha bloqueado en line Esto se ha generad…

A menos de una semana del lanzamiento de Windows 8, y con mas de 9000 aplicaciones disponibles en la Windows Store, las grandes ausentes fueron las redes sociales, ya que Twitter como Facebook han anunciado que sus aplicaciones para el nuevo sistema operativo estarán disponibles recién en un mes. En el caso de Twitter, ya se encuentra una aplicación, desarrollada por terceros, llamada Tweetro. Esta aplicación se destaca principalmente por su fl…

Si eres poseedor de una tablet con el sistema operativo Windows 7, como una ASUS EP121, Acer Iconea W500, , Samsung Series 7 u otra con el mismo sistema, y quieres echarle un vistazo al nuevo SO de Microsoft, Windows 8, podrás instalarlo fácilmente con tan solo unos sencillos pasos. Instalar Windows 8 en una tablet Primer de todo, tendremos que ver si nuestra tableta cumple con los requisitos mínimos del nuevo sistema operativo que vamos a inst…

Hoy en Redasoft, les enseñaremos la manera de resetear un móvil Nokia Asha 300. Tal vez  muchos de ustedes, poseedores de este móvil,  se han visto envueltos por la cantidad de fallos y problemas que este dispositivo genera, a causa de diferentes aplicaciones y configuraciones personalizadas por cada usuario. Por tal motivo hoy les enseñaremos a realizar dos maneras de reiniciar el móvil,  para que todos vuestros problemas, se solucionen de una…

Como el titulo lo marca, hoy en Redasoft les enseñaremos a desbloquear tu móvil o tablet con Android con solo unos sencillos pasos. Muchos usuarios de smartphone y tablets suelen proteger sus dispositivos con contraseñas o con patrones de bloqueo para evitar que un tercero utilice su dispositivo, pero esto, muchas veces les juega en contra, ya que en muchos casos olvidan sus contraseñas o los patrones de desbloqueo.  Android bloqueado Ahora ver…

Como todos sabrán, Facebook ha hecho cambios en su red social, algunos muy interesantes y otros decepcionantes, como el mensaje “Visto” en la ventana de chat, el cual nos avisa si la otra persona a leído el mensaje y viceversa. Pero esto resulta muy incomodo cuando nos envían un mensaje, y nosotros no queremos contestar, ya que al leer el mensaje en la ventana del chat, inmediatamente la otra persona sabe que hemos leído su mensaje, …

Si eres de las personas que utiliza mucho el chat privado de Facebook, y no confías mucho en su seguridad, por posibles hack y sustracciones de cuenta, podrás eliminar todos los mensajes eliminado con un simple paso. Los mensajes privados y el historial de chat, se almacenan en el mismo lugar, pero hay quienes que no saben como eliminar los mismo. Para esto existe una extensión para Google Chrome, que nos simplifica la eliminación de todos los h…