como saber si te han bloqueado en line




Hoy en Redasoft les traemos una información muy necesaria para no caer en ningún engaño. Pues resulta que desde ya hace unos días, hemos recibido consultas sobre si es posible saber quien te ha bloqueado en Line. Esto ha resultado en un engaño, dado que un grupo de internautas a instaurado una dudosa aplicación que prometería resolver dicha pregunta, pero que en realidad resultaría en una estafa. Quien te ha bloqueado en line Esto se ha generad…

Muchas personas poseedores de una cuenta de Facebook, buscan saber quien a ingresado a su perfil con el objetivo de saber si aquella persona a quien deseamos, a visitado nuestro muro. Pero mucho de estos usuarios, se ven engañados y estafados por falsas aplicaciones y programas, que a fin terminan siendo muy peligrosas, pudiendo ser infectados con diferentes virus y malwares. Un grupo de desarolladores independientes, ha creado una aplicación pa…

Line es una aplicación de comunicación que nos permite realizar llamadas y chatear con nuestros amigos de forma gratuita, sin ningún costo, ya que utiliza nuestra conexión a Internet, y así poder comunicarnos con nuestros mas allegados.  En esta ocasión, hoy en Redasoft les traemos la version oficial de Line para Nokia Asha. Descargar Line para Nokia Ademas de mensajes y llamadas gratis, con Line podremos enviar vídeos, mensajes de voz, chatear…

uchas veces les juega en contra, ya que en muchos casos olvidan sus contraseñas o los patrones de desbloqueo.  Android bloqueado Ahora veremos como solucionar este problema con un método que le será muy útil si olvido su contraseña: Opción 1 Tendrán que llamar al teléfono bloqueado. Contestaremos la llamada, e ingresaremos al menú de forma normal, pero con la llamada activa. En e menú nos dirigimos a ajustes, y quitamos el bloqueo por patrón o…

Line podremos enviar mensajes de Vídeo y Voz.  También cuenta con telefonia Vo-iP al estilo Skype, con el cual podremos realizar llamadas a cualquiera de nuestros amigos donde quiera que estes, siempre y cuando sea atravez de una red Wi-Fi disponible o 3G. Sin dudas Line es un visible y fuerte competidor directo de WhatsApp, que le dará batalla al líder de la mensajería móvil mundial para quedarse con la mayor parte del mercado. Podrás descargar…

instalado Line en sus dispositivos Android, iPhone, Windows Phone, Blackberry, Pc o Mac. Podrás descargar la aplicación oficial de Line para Symbian totalmente gratis, desde el siguiente enlace a continuación: Compatible con Nokia Asha 305, 306, 308, 309, 310, y 311. Descargar Line para Nokia Asha – Symbian Concordancias: descargar line para nokia asha 306 line para nokia 306 descargar line para nokia 308 descargar line gratis para nokia 30…

mo vídeos y MP3 e incluso realizar llamadas totalmente gratis. Es una de las mejores aplicaciones que se ha desarrollado, y que el uso es totalmente gratis y nos permite interactuar con nuestra familia y amigos, sin gastos. Para lo usuarios que no utilizan esta aplicación, deben saber que Line no tiene nada porque envidiarle a su rival WhatsApp, ya que en muchos casos, es Line quien se lleva todos los elogios. Características principales Llamad…

Line es una aplicación de comunicación que nos permite realizar llamadas y chatear con nuestros amigos de forma gratuita, sin ningún costo, ya que utiliza nuestra conexión a Internet, y así poder comunicarnos con nuestros mas allegados.  En esta ocasión, hoy en Redasoft les traemos la versión oficial de Line para Nokia Asha. Line para Nokia C3 Ademas de mensajes y llamadas gratis, con Line podremos enviar vídeos, mensajes de voz, chatear con va…

Si eres poseedor de una tablet con el sistema operativo Windows 7, como una ASUS EP121, Acer Iconea W500, , Samsung Series 7 u otra con el mismo sistema, y quieres echarle un vistazo al nuevo SO de Microsoft, Windows 8, podrás instalarlo fácilmente con tan solo unos sencillos pasos. Instalar Windows 8 en una tablet Primer de todo, tendremos que ver si nuestra tableta cumple con los requisitos mínimos del nuevo sistema operativo que vamos a inst…

solo tendrán que marcar en su móvil *#7780#. El segundo método denominado Hard Reset, a diferencia del Soft Recet, formateara por completo el teléfono celular dejándolo como si recién hubiera salido de la tienda. Por tal motivo, aquí en Redasoft les recomendamos que si eligen realizar un Hard Reset a su teléfono móvil Nokia Asha, realicen un backup de toda su información, ya que una vez realizado el reinicio, no podremos recuperar nuestros datos….