cual es la ultima version de whatsapp 2014




En el día de hoy, los creadores de WhatsApp Plus, una versión mejorada del original cliente de mensajería instantánea, han decidido que dejaran de desarrollarla ya que la misma violaba los derechos de uso. WhatsApp Plus para Windows Phone WhatsApp Plus era la mejor alternativa que existía hasta ahora para utilizar la aplicación de mensajería mas utilizada del mundo, ya que contaba con decenas de opciones que mejoraban la experiencia del usuario…

Hoy en Redasoft, les encañaremos la forma con la cual podremos ocultar en WhatsApp, el fastidioso mensaje que indica cuando fue la ultima vez que has utilizado la aplicación. Esto, atentaba todo el tiempo contra nuestra privacidad, preocupándonos si nuestros contactos verían que nosotros ya habíamos leído sus mensajes, y poniéndonos en apuros inventando una u otra escusa para no quedar mal. Ocultar estado en WhatsApp Pero el líder de mensajería…

…sionadas. Solucion Whatsapp 2012 La primera de las alternativa, es para los usuarios de Blackberry, ya que ellos cuentan con la posibilidad de descargar Blackberry messenger, que lo pueden obtener desde el siguiente enlace: Blackberry Messenger La segunda opcion a Whatsapp, está directamente apuntada a los dispositivos de Apple, ya que esta compañia, ha lanzado hace un año su propia plataforma de mensajeria exclusiva para los dispositivos iP…

…te técnico de WhatsApp, marcando el siguiente numero +1 (650) 3324931. Recuerden que deberán llamar con el mismo numero de teléfono, al que desean conseguir el código de activación. Código de Activación para instalar WhatsApp Si no han conseguido el serial de activación con el primer paso, pasaremos a enviar un SMS al +44 7900 347295 desde el móvil a registrar, escribiendo tu dirección de correo electrónico. Si aun no tienen WhatsApp Messenger in…

…Los Mods de cabecera y Chat ahora aparecen separados, para una mejor comprensión. Como instalar WhatsApp PLUS en Android: Deberemos descargar WhatsApp PLUS con el formato APK, en los enlaces que aparecen al final. Una vez descargado en nuestro ordenador, moveremos el archivo APK a nuestro smartphone, y luego desde nuestro smartphone le daremos clic e instalar. También podremos descargar el archivo APK desde el movil e instalarlo directamente. P…

Desde las primeras horas del sábado 15 de diciembre se empezaron a registrar problemas en torno a la aplicación de mensajería mas popular del mundo WhatsApp. Falla WhatsApp diciembre Esta no es la primera vez que sucede y tampoco sera la ultima, pero mientras tanto la gente de WhatsApp lanzaron un comunicado refiriéndose a dichosa falla aclarando en el mismo que estaban trabajando, y que pronto sera solucionada. Mientras tanto sus usuarios, si y…

Tuerd les trae una nueva y novedosa aplicación para utilizar con el cliente de mensajería mas popular del mundo, WhatsApp, que en este caso se llama WhatsApp Oro. WhatsApp Connect Gold WhatsApp Connect Gold nos dará la posibilidad de buscar personas de todo el mundo y la oportunidad de comunicarnos con ellas sin la necesidad de tener su numero telefónico. Si te encuentras aburrido, con WhatsApp Oro podrás divertirte a lo grande, conociendo cien…

…sha, Nokia C3, Nokia X2 y X3 Estas modelos de teléfonos móviles utilizan un “sistema operativo” llamado Nokia S40 y no el clásico Symbian, y es que por este motivo los usuarios propietarios de estos móviles se les dificulta conseguir las aplicaciones que fácilmente encontramos en los teléfonos Nokia con el SO Symbian. Pero no deben preocuparse si quieren adquirir WhatsApp, ya que esta misma es compatible con los teléfonos con Nokia S4…

…. Network Sniffer pro, nos permiten capturar y analizar el trafico de una red WiFi en tiempo real, esto significa que podremos visualizar toda la información de los usuarios que se encuentran conectados a la misma red en la cual realizamos la auditoria. No sera necesario que seas un hacker para obtener la información o la contraseña de una persona especifica, si no que tendrás que esperar que esta este conectada mediante su smartphone, tablet o n…

…os primeros pasos, tendrán que desconectar el servicio y activar el modo avión de tu teléfono. Ingresaremos a WhatsApp, y nos daremos cuenta a simple vista que ya pasamos a estar desconectados. iPhone: Desactiva la ultima hora en linea que se haya registrado, y luego dirígete a Ajuste/Ajustes de Chat/ Avanzado. Recuerda que si tienes algún inconveniente con estos paso, no dudes en dejar tu comentario. Concordancias: www whatsappspy tusdescargas e…