descargar juegos de anjrivis al selu




El Sony Ericsson Xperia Play, es el primer teléfono inteligente, que ha recibido la certificación Playstation. Esto significa, que podremos ejecutar juegos de Playstation original en el smartphone, y ademas, cuenta con cientos de videojuegos optimizados para sacarle el máximo provecho a sus controles. Y como si fuera poco, EA, esta ofreciendo a quienes posean un Xperia Play, cinco juegos de altas prestaciones. El primero de ellos es el FIFA 2012…

os que seleccionar de una lista una canción de Violetta, la cual sera reproducida con el objeto de generar diferentes notas musicales las cuales nosotros tendremos que recoger con el cursor la mayor cantidad posible  para alcanzar la mayor puntuación posible. Para comenzar haz clic en la siguiente imagen: En el segundo juego que les mostraremos, tendremos que mirar con mucha atención los diferentes vídeos que iremos pasando ya que al finalizar c…

un servicio de canales en HD, Terra nos brinda la posibilidad de disfrutar de estos juegos olímpicos con la mejor definición. Con mas de 11 canales diferentes, transmitiendo las distintas disciplinas, podras disfrutar al maximo de las olimpiadas 2012. También, la Official Olympic Channel by the IOC, transmitirá vía YouTube los juegos olímpicos en alta definición. Es la primera vez que IOC trasmite en vivo unos juegos olímpicos. Asi que ponte…

Faltando poco menos de un mes para el día del niño, los padres se empiezan a preguntar ¿ Que le regalare a mi hijo/a? Ya que hoy en día los chicos han cambiado radicalmente sus gustos, comparado con el viejo milenio. La alternativa a los clásicos juegos de mesas y juguetes, son los gadgets. Pequeños y grandes dispositivos, desde un simple reproductor de MP3 hasta una consola de vídeo juegos o tabletas. Estos mismos son los nuevos “regalito…

SNESDroid es una aplicación para dispositivos Android, que nos permite emular los juegos de la consola Super Nintendo, con la que podrás disfrutar jugando grandes clásicos como Street Fighter, Super Mario y muchísimos grandes juegos que han hecho historia. Disfruta de los grandes clásicos con los controles originales de SNES en tu mantalla tactil, gracias a su soporte Multi Touch. Luego de instalar SNESDroid, tu Android será capaz de abrir los…

BlueStacks ahora nos permite emular las aplicaciones y juegos de Android en nuestra Mac. De momento solo se pueden ejecutar 17 aplicaciones, pero esto es debido a que el software se encuentra en face AlPha, pero con el pasar del los dias prodremos disfrutar de todas las aplicaciones y juegos disponibles para Android en nuestra Mac. Blestacks nos sirve sobre todo para aplicaciones que son exclusivas para móviles, ya que podremos emular nuestras…

animados y cómicos sonidos Planea ataques con el infame Borrego, la Granada de mano sagrada y la Bomba plátano 50 desafíos, con objetos a desbloquear 6 escenarios, todos ellos con batallas al azar. No hay dos partidas iguales Personaliza tus equipos con nombres, voces y lápidas Confirmación de guardado al finalizar la partida. YouTube Direkt Worms 2: Armageddon para iPad, iPhone y iPod Nuevo armamento Modo campaña: 30 misiones de jugador i…