desinstalar bluestacks mac




BlueStacks ahora nos permite emular las aplicaciones y juegos de Android en nuestra Mac. De momento solo se pueden ejecutar 17 aplicaciones, pero esto es debido a que el software se encuentra en face AlPha, pero con el pasar del los dias prodremos disfrutar de todas las aplicaciones y juegos disponibles para Android en nuestra Mac. Blestacks nos sirve sobre todo para aplicaciones que son exclusivas para móviles, ya que podremos emular nuestras…

…sido el error en el archivo MEMORY.dmp, este mismo error nos impide iniciar el sistema operativo reiniciándose una y otra vez, pero no se preocupen, ya que el problema es debido al antivirus Avast! y con solo desinstalarlo podrán volver a utilizar su ordenador sin problemas. Solucionar error en Windows 8 Otro problema muy común con este S.O, es la instalación y desinstalación de aplicaciones, y esto se debe a que Windows 8 trae grandes cambios…

Desde el día de ayer, 30 de septiembre, todos los teléfonos móviles de Ecuador pasan a tener 10 dígitos  para tener una mayor cantidad de series numéricas, y facilitar la identificación del “09″ como celular. El super intendente de Telecomunicaciones de ese país, explico que gracias al nuevo numero agregado, se podrá llegar a las 100 millones de lineas telefónicas, y que sera lo suficientemente grande como para abarcar la demanda de…