frases y mensajes cristianos para el 2014




…propiado, para quienes consideran que la Navidad es solo una fecha comercial… Nada de eso, el regalo más significativo es aquel que nace de lo profundo del alma…. abracemos hoy estas bellas palabras y Feliz Navidad para todos…” “La magia de la navidad es la magia de las personas como tú que hacen que pases que el año pase volando” ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más…

…ser, feliz año nuevo amiga. Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz año nuevo! Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. FELIZ AÑO. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año. Q…

…hemos seleccionado algunas de las mejores frases que se encuentran en la web para que puedan compartirlas con sus seres queridos, y lograr que este día empiece con amor. Frases para el Día de los Enamorados 2013 Poemas y frases para el Día de San Valentín 2013 Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar. El amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar. Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profu…

…n buen pedo: 40 dólares. Un buen regalo y una buena fiesta: 120 dólares. Que te felicite un amigo como yo … ¡No tiene precio! Feliz Año Nuevo 2013. Mamá: porque tu eres blanca, papa es negro y yo amarillo. Calla hijo que si supieras la fiesta que hubo aquella noche vieja te alegrarías de no ladrar. Feliz Año Nuevo 2013. Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia,una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Est…

…o año 2014 con lo mejor de la red. Estas podrán compartirlas a través de Facebook, Twitter y correo electrónico. A continuación verán las primeras imágenes de este día: Imágenes año nuevo 2014 Feliz año nuevo 2014 Estas son algunas de las imágenes que podrán encontrar en unos minutos, luego que adjuntemos toda la galería de imágenes y tarjetas para que puedas disfrutar compartiendo con tus seres queridos ¡Que tengan un muy feliz año nuevo! Concor…

…rir a una imprenta, y así, evitar gastos innecesarios. Fixture personalizados Mundial Brasil 2014 Fixture Mundial Brasil 2014 personalizado Estos son solo algunos de los diseños personalizados de fixture del Mundial Brasil 2014, en el correr de los días, seguiremos agregando motivos personalizados para que puedas tener variedad a la hora de regalar o publicitar tu empresa o comercio. Si requiere ayuda para crear su propio fixture personalizado, n…

…ersonas que utiliza mucho el chat privado de Facebook, y no confías mucho en su seguridad, por posibles hack y sustracciones de cuenta, podrás eliminar todos los mensajes eliminado con un simple paso. Los mensajes privados y el historial de chat, se almacenan en el mismo lugar, pero hay quienes que no saben como eliminar los mismo. Para esto existe una extensión para Google Chrome, que nos simplifica la eliminación de todos los historiales del ch…

…mbién encontraras maravillosos libros de texto multitáctiles diseñados para el iPad. Organice fácilmente sus libros dijitales y documentos PDF muy facilmente, personalizando su propia biblioteca virtual. YouTube Direkt Elija el brillo de la pantalla o el color de las hojas en blanco o sepia, para una mejor y cómoda lectura, adecuada a el sitio que se encuentre. Si no recuerda el nombre del libro que quiere adquirir, la opcion de búsqueda integ…

…ugas de cárceles y toma de rehenes y muchas situaciones mas, es lo que nos brinda este fascinante juego. Batman the dark knight rises: The game Ademas de las fantásticas misiones, podrás movilizarte con la batimoto y el batimovil, para completar tus objetivos mas rápidos o simplemente navegar por la ciudad, ya que cuenta con un inmenso mapa, en el cual podrás navegar libremente, sea por diversión o para encontrar los objetos ocultos, con los cual…

…, 311, Nokia C3-00, C3-01, Nokia X2-00, X2-01 y Nokia X3-02. Descargar WhatsApp para Nokia Asha, Nokia C3, Nokia X2 y X3 Estas modelos de teléfonos móviles utilizan un “sistema operativo” llamado Nokia S40 y no el clásico Symbian, y es que por este motivo los usuarios propietarios de estos móviles se les dificulta conseguir las aplicaciones que fácilmente encontramos en los teléfonos Nokia con el SO Symbian. Pero no deben preocuparse…