imagen cerro porteno con movimiento




…aplicación que consiste en la edición de fotografías online a través de nuestro teléfono móvil, utilizando una biblioteca que contiene una gran variedad de filtros, ofreciéndonos muchas herramientas para manipular una imagen sin conocimiento en diseño gráfico. Editor de imágenes para Blackberry Cargar una imagen de la memoria sd, o tomar una foto utilizando la cámara de la aplicación BlackBerry que se carga de forma automática Vista previa en min…

En esta ocasión les traigo Autopano Pro, una herramienta de edición de imagen, que te permite unir simples fotos, sacada en un mismo lugar, y formar una imagen panorámica, sin la necesidad de una cámara especializada para este modo. Para obtener una imagen panorámica, solo tendrás que indicar la ubicación de las fotos, y Autopano Pro hará el resto y las unira. También cuenta con muchas utilidades importantes de edición. Descarga lo desde el sigu…

…en “Obtener el enlace”.     (En este caso pongo como ejemplo una imagen, pero pueden hacerlo con cualquier tipo de archivos). Luego nos abrirá una ventana de Internet, y nos mostrara el contenido, u o imagen como es en este caso. Ahora para finalizar. debemos copiar el enlace (URL) y compartirlo con quienes ustedes quieran, como lo ejemplifica la imagen: Y listo, ya podremos copiar el siguiente enlace en donde ustedes…

…2013 son Arsenal, Boca, Vélez, Newells, Newell’s, San José, Strongest, Corinthians, Fluminense, Mineiro, Palmeiras, Chile, Huachipato, Santa Fe, Millonarios, Barcelona, Emelec, Toluca, Tijuana, LIbertad, Cerro Porteño, Sporting Cristal, Garcilaso, Nacional, Peñarol, Lara, Caracas, Tigre, San Pablo, Sao Paulo, Iquique, Tolima, Olimpia, Gremio Características principales: Partidos Goles Resultados Equipos Formación Próximos partidos Fixture…

…, podrán hacerlo aquí. Luego descargar la herramienta Windows 7 USB/DVD Download Tool e instalar. Una unidad Flash USB, Pendrive con un mínimo de 4GB. Ejecutar WINDOWS 7 USB/DVD DOWNLOAD TOOL. Seleccionar la imagen ISO de Windows 8 y luego clic en “Next”: Luego de haber marcado la ruta de la imagen, hacer clic en “USB Device”: Luego, nos aparecerá una advertencia, diciéndonos que perderemos todos los datos de la memoria US…

…cida con el objeto de generar diferentes notas musicales las cuales nosotros tendremos que recoger con el cursor la mayor cantidad posible para alcanzar la mayor puntuación posible. Para comenzar haz clic en la siguiente imagen: En el segundo juego que les mostraremos, tendremos que mirar con mucha atención los diferentes vídeos que iremos pasando ya que al finalizar cada uno de ellos, tendremos que responder correctamente a las preguntas que no…

Snapseed es la mejor aplicación de fotografía para móviles, y recientemente ha sido adquirida nada mas y nada menos que por Google. Snapseed es la única aplicación de edición de fotografía que hace que cualquier imagen se transforme en algo espectacular, totalmente gratis. Esto se debe a que Google, con su reciente compra, haya decidido que la aplicación sea gratuita para Android e iOS. Descargar Snapseed gratis para Android, iPhone y iPad Las p…

…enador, pudiendo manejarlos desde cualquier lugar de la casa, incluso utilizarlo como control remoto del mismo, cuando estamos mirando alguna película, o pasando fotografías. Características principales: Simulación de movimiento del cursor del ratón Simulación de un ratón a la izquierda / derecha haga clic en el botón Soporte de teclado remoto Soporte multi-idioma frase por frase de entrada remota Full ratón y teclado en pantalla Soporte de despl…

…ordenador de escritorio, portátil o tablet, y es una aplicación totalmente gratuita. Así que ya no deberás preocuparte por la perdida de tus datos, ya que RecImg hará una copia del sistema, y la guardara en una imagen muy pequeña, por ende solo restaurara el sistema operativo, sin dañar nuestros programas personales. Podrás descargar esta fantástico programa desde la pagina del autor, desde el siguiente enlace: Web del Autor: RecImg Concorda…

…los siguientes pasos: Enlace de descarga del programa: EASEUS Partition Master Primero deberemos abrir el programa, y luego marcar la unidad que deseamos particionar y hacer clic en “Partitions”, donde indica la imagen, y luego clic en “Create partition”: Luego en “Drive Letter” escogeremos la letra que le queramos asignar, en “File System” pondremos el formato que deseamos, NTFS o FAT32, y en…