instalar ggogle play store mi tab iron




ón mediante un archivo apk. Si por algún motivo “desconocido” no logras instalar la tienda de Android en tu dispositivo, te veras obligado, por así decirlo, a recurrir a otra alternativa, y esta misma, la mejor para usted seria GetJar, en la cual encontraremos las mismas aplicaciones que la tienda oficial de de Android. Para instalar Google Play Store desde un archivo .apk, primero tendremos que descargarnos una app con la cual podrem…

Hoy en día, suele ser muy común que los ordenadores no cuenten con unidades de disco, ya que las compañías de software han empezado a dejar de lado el formato físico, para migrar al formato digital, el cual nos permite descargarlo vía Internet sin necesidad de salir de casa para comprarlo. Pero a la hora de actualizar o formatear un ordenador sin unidad óptica, a muchas personas les resulta difícil realizar esta tarea, ya que se han acostumbrado…

…gratis, para los que tengan un Xperia Play. Podrás descargarlos totalmente gratis, desde Google Play con tu Sony Ericsson. Google Play Concordancias:juegos para xperia play apk llamando a todos los mixes juegos xperia play apk fifa 14 optimizado Xperia play juegos apk para xperia play juegos apk xperia play apk xperia play…

Si eres poseedor de una tablet con el sistema operativo Windows 7, como una ASUS EP121, Acer Iconea W500, , Samsung Series 7 u otra con el mismo sistema, y quieres echarle un vistazo al nuevo SO de Microsoft, Windows 8, podrás instalarlo fácilmente con tan solo unos sencillos pasos. Instalar Windows 8 en una tablet Primer de todo, tendremos que ver si nuestra tableta cumple con los requisitos mínimos del nuevo sistema operativo que vamos a inst…

20;Descárgatelo ahora”. Luego nos pedirá donde queremos guardarlo, recomiendo en el escritorio, y le damos “Guardar”. Cuando finalize la descarga, iremos al escritorio, si es que han seguido mi consejo, y ejecutaremos el archivo wlsetup-web con dos clic, que es el nombre predeterminado, y nos aparecerá un cartel preguntandonos si deseamos intalar el programa en el sistema, le daremos en Si. Esperamos a que termine la preparaci…

n el video tutorial que les dejaremos a continuación, podremos visualizar paso a paso, las diferentes acciones a realizar antes de instalar Facebook Home, y los pasos posteriores a la instalación de la misma. Recuerden que este método no es el oficial, por lo tanto no garantizamos la misma, pero si persiste la decisión de iniciar la instalación, a continuación les dejaremos todas las herramientas que necesitaran para realizar la instalación cor…

En este tutorial les encañare a instalar Intallous, la aplicacion para instalar cualquier app gratis, a tu iPad 3 y iPhone 4S con iOS 5.1.1.  El primer paso, y que es obligatorio, es hacerle Jailbreak con Absinthe 2.0, que puedes descargarlo desde nuestra web AQUI. Si ya tienes hecho el Jailbreack, sigue con el paso dos. En el segundo paso, deberemos abrir el Cydia y pulsar en “Manage” como muestra en pantalla, ya que no ah salido en…

…pre instalado, como las Chromebooks. Pero si quieren tener instalado Chrome OS en su ordenador con Windows 7 u 8, con VirtualBox podremos lograrlo. Para esto deberemos seguir los siguiente pasos: Paso 1:  Descargar e instalar VirtualBox. Descarga Aqui Paso 2:  . Descargar archivo vmdk para Google Chrome OS. Desde Aqui Paso 3:  Iniciar VirtualBoxy hacer clic en el boton “New”.  Se iniciará un asistente que le ayudará a crear una nuev…

…PC desde su web oficial, luego sin necesidad de instalación, ejecutar la aplicación, luego indicar el nombre que deseamos utilizar en el cliente de mensajería, ingresar nuestro numero del móvil, y el IMEI del mismo, el cual lo conseguiremos marcando *#06#. Para descargar WhatsApp para PC, ingrese al siguiente enlace a continuación: Descargar ThatsaPC Concordancias:videos chistosos para whatsapp videos de año nuevo para whatsapp videos picantes pa…

A días del lanzamiento del sistema operativo Windows 8, empiezan aparecer comentarios respectos al mismo, y uno de ellos es, y el que ha fastidiado mas a sus usuarios, la ausencia del clásico botón inicio, que nos facilitaba todos los accesos a diferentes lugares sin ninguna complicación. StartIsBack botón inicio en Windows 8 Pero para volver a tener el clásico botón inicio en Windows 8, existe una solución llamada StartIsBack, este es un peque…