juego de ralph el demoledor para celular nokia gratis




Hoy en Redasoft, les traemos una de las aplicaciones mas descargadas por todo el mundo, y se trata de nada mas y nada menos que el líder de la mensajería instantánea mundial WhatsApp. En otras ocasiones hemos publicado esta gran aplicación para diferentes móviles y tablet, pero hoy nos centraremos en los dispositivos Nokia Asha 201, 300, 302, 303, 306, 311, Nokia C3-00, C3-01, Nokia X2-00, X2-01 y Nokia X3-02. Descargar WhatsApp para Nokia Asha,…

Por fin a llegado a los dispositivos Android el Clash of Clans, un juego que ha sido lanzado hace mas de un año para iOS (iPhone, iPad e iPod) y que se convirtió en un éxito rotundo. En el juego tendremos que construir diferentes edificaciones y así convertirla en una gran ciudad la cual deberemos defender de los ataques de los duendes. Descargar Clash of Clans Clash of Clans es un juego completamente gratis, sin embargo algunos objetos del jue…

ada uno de estos móviles,  adaptándose mejor a la pantalla y ajustándose perfectamente en los teléfonos multi-touch. Temas para Nokia Asha 200, 201, 203, 305, 308, 309 y 310 Si deseas encontrar el o los temas que concuerden con tu personalidad, aquí lo encontraras todo, con temas de Nokia Asha para descargar de autos, paisajes  amor, modernos, etcétera  Para descargar ahora mismo los diferentes temas que ofrecen en la web, haz clic en el siguien…

Como muchos de nosotros sabemos,  últimamente Nokia no ha tenido suficientes aplicaciones, juegos y temas para sus dispositivos móviles,  ubicandolo siempre por de tras de Apple,  Samsung y Android. Y por tal motivo, siempre se nos dificulta encontrar ciertas aplicaciones ya que no se encuentran en la tienda oficial Ovi. Temas para Nokia C3 Por estas razones, hoy en Redasoft, les traemos un centenar de temas para el teléfono móvil Nokia C3. Muc…

Wreck-it Ralph es un juego basado en una película que a su vez fue basada en un videojuego llamado Fix-it Félix Jr. El juego es un divertido arcado de 8 bits que rinde homenaje a la era de los arcade clasicos. En Wreck-it Ralph tendremos que escalar edificios en pos de reparar lo que Ralph va demoliendo en su camino. Descargar Ralph el demoledor para Android y iPhone Wreck-it Ralph cuenta con 3 diferentes árcades en su interior, el Fix-it Felix…

ra Nokia Asha. Descargar Line para Nokia Ademas de mensajes y llamadas gratis, con Line podremos enviar vídeos, mensajes de voz, chatear con varios amigos a la vez en forma grupal uniéndote o creando un grupo con el cual podrás hablar con hasta 100 personas. Con Line sera todo mas sencillo, ya que podremos instalar la aplicación en nuestra PC y así lograr comunicarnos de una forma mas fácil y rápida, y como si fuera poco, también podremos charla…

Días pasados, la compañía filandeza Nokia presento su nuevo terminal de gama media – baja de la serie Asha, tratándose del Nokia Asha 210. Esta nueva presentación de un móvil por parte de Nokia, se distingue ya  que es el primero en su tipo en incluir un botón de acceso directo a Facebook o a la aplicación WhatsApp, dependiendo de la región. Nokia Asha 210 Características técnicas Nokia Asha 210 Procesador single-core (1 nucleo) Memoria…

Llega el juego oficial de los juegos de Londres 2012, London 2012 Official Game para Android. Podrás disfrutar de tus deportes olímpicos favoritos desde tu smartphone o tablet con Android. Tendrás 9 pruebas rápidas para jugar, entre ellas 100 metros lisos, 110 metros vallas, 100 metros libres, 100 metros mariposa tiro, tiro con arco, triple salto, salto con pértiga, kayak individual. Podrás elegir a tus atletas favoritos y entrenarlos y personal…

En marco del Nokia World 2013, la compañia finlandesa ha presentado su linea de productos. Entre ellos se encuentra el mas esperado por todos los fanáticos, el Nokia 2520, una tablet de 10 pulgadas corriendo con el nuevos sistema operativo Windows RT 8.1. Nokia 2520 Hace tiempo se venia rumoreando que Nokia lanzaría una tableta de 10 pulgadas con Windows RT 8.1, y no fue hasta hoy que esto dejo de ser un simple rumor para convertirse en una rea…

Hoy en día, ningún teléfono móvil y smartphone se salva de las amenazas que Internet “ofrece”, y esto se debe a que estos dispositivos están las 24 horas del día conectados a la red y, son probablemente, el dispositivo que mas usamos a la hora de utilizar Internet, inclusive mas que el ordenador. Por eso hoy en Redasoft, les traemos un antivirus para los teléfonos Nokia Asha 303, llamado Virus Scan. Descargar antivirus para Nokia Jav…